Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema en el teclado

Hola amigos, mi problema es el siguiente: Tengo un MacBook de 13" carcasa unibody de los de siempre con Lion montado. Desde hace una semana he observado que o funciona la combinación de teclas Shift+ E, tanto con izquierda como con derecha. La tecla E me funciona correctamente por si sola o si activo mayúsculas pero con dicha combinación me resulta imposible. Podríais ayudarme? Mil gracias por la ayuda.

11 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Seguramente cambiaste algún ajuste o comando con esa combinación. Abre las preferencias del teclado en atajos y establece los ajustes por omisión. Saludos.

0voto

mozzer Puntos2490
Hola Peter, He establecido todos los ajustes por omisión pero la combinación sigue sin funcionar. Por lo demás, el teclado funciona con toda normalidad.

0voto

Peter Puntos289100
¿Los ajustaste para todas las secciones? del lado izquierdo tienes varias, ¿en la que dice teclado lo hiciste? ¿Si abres cualquier editor de texto no puedes poner la mayúscula?

0voto

mozzer Puntos2490
Si, para todas las secciones incluída la de teclado pero sigue igual.

0voto

Peter Puntos289100

Peter

¿Si abres cualquier editor de texto no puedes poner la mayúscula?

¿Te pasa en todas las aplicaciones?

0voto

mozzer Puntos2490
Sí,me pasa en todas.

0voto

Peter Puntos289100
Entra a preferencias del sistema a teclado en la última pestaña, selecciona que se muestre en el menú el teclado. En el menú te sale un nuevo icono, ahí selecciona el visor de teclado. Se va a abrir un pequeño teclado virtual. ¿Cuando aprietas Shift, que te muestra?

0voto

mozzer Puntos2490
Me muestra la opción de Mayúsculas, como si funcionara el teclado físico con normalidad.

0voto

Peter Puntos289100
Pues restaurando los ajustes de atajos es la única que se me ocurre que pueda tener conflicto. Supongo que no instalaste nada para modificar teclas o alguna aplicación que lance aplicaciones, etc... Entonces prueba reparando los permisos de la Mac a ver si ayuda. Saludos.

0voto

mozzer Puntos2490
Hola Peter Realic;e todos los ajustes que me dijiste pero cual es mi sorpresa que ahora tampoco me funciona la combinaci;on para sacar la arroba ni tampoco los acentos como puedes ver en esta frase.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...