Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Subtítulos en un .AVI

Hola amigos, Mi consulta es la siguiente: Tengo varias series en versión original y sus correspondientes subtítulos en formato .srt en carpetas aparte. Un amigo quiere que se los pase bien en un pen drive pero ya incrustados, es decir que salgan inmediatamente sin necesidad de pulsat tecla de subtítulos en el mandoa distancia.He visitado varios foros pero tanto el submerge como isubtitles no me deja instalarlos tengo Mac OS Lion 10.7.5 Podríais darme opciones sobre cómo incrustarlos bien usando el mado a distancia como sin usarlo?. Muchisimas gracias por vestra ayuda.

8 Respuestas

0voto

Peter Puntos274430
Si la película y el subtítulo tienen exactamente el mismo nombre, las aplicaciones las leen solas, sin necesidad de hacer nada. ¿Eso no funciona?

0voto

mozzer Puntos1940
Hola Peter, Quizás no me explique bien, yo en el Mac no tengo problema puesto que lo hago como tu muy bien dices pero la idea es pasárselos a mi amigo para que pueda verlos en el lector de DVD, que tiene puerto USB. En alguna ocasión le he pasado los capítulos y los subtítulos en carpeta aparte y no puede verlos.

0voto

Peter Puntos274430
¿Y porque no puedes instalar submerge? Hay 3 versiones para descargar, ¿estas seguro que estas bajando la correcta?

0voto

mozzer Puntos1940
Pues creo que si pero prestaré atención de nuevo.

0voto

mozzer Puntos1940
Hola Peter, la versión que yo me bajo es la 10.2 que requiere Mac OS X 10.6 ( y tengo actualmente 10.7.5) por lo que creo que es la correcta.

0voto

Peter Puntos274430
En su web la última versión es la 2.2, entonces igual estas bajando otra versión o la estas bajando de otro lugar. Entra aquí y baja la versión 2.2.

0voto

mozzer Puntos1940
La he bajado, descomprimido, instalado y ni siquiera arranca, con Isubtitle sólo arranca la pantalla de presentación y después desaparece, evidentemente sin arrancar. Como te comentaba tengo Mac OSX 10.7.5 aunque he visto que la versión 2.2 de Submerge corre bajo 10.6.....no se si eso será un problema, aunque me imagino que no.

0voto

Peter Puntos274430
Pues si esta raro, porque Submerge 2.2 debería de funcionar, esa es la versión más nueva, lo que se me hace raro es que te pase con varias aplicaciones, eso indica que no es la aplicación como tal, tienes algo instalado o mal que esta causando que eso suceda. Intenta reparar los permisos de tu Mac y después instalar de nuevo la app a ver que pasa. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

¿Conoces alguien que puede responder?
¡Comparte esta pregunta!


...