Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Música en 24 Bits

Hola foreros. Mi pregunta es si la tarjeta de sonido del mac mini soporta música en 24 bits. ¿Alguien sabe algo de esto?. (Escucho música con el VLC por eso tengo FLAC en este deep.) Se me ha perdido el manual de instrucciones con las especificaciones técnicas y ahora no sé a quién acudir. Gracias.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
¿Te refieres a sacar el audio a otro lado no? ¿Como conectas la Mac mini? ¿HDMI? Saludos.

0voto

GATOMATIC Puntos180
Hola Peter. Tengo audio en el disco duro y por HDMI lo escucho por la televisión. ¿Suena en 24 bits? es que lo oigo muy raro, le faltan graves creo. Gracias

0voto

Peter Puntos289100
Ok, entonces estas confundiendo un poco las cosas, te explico. La salida analógica puede soportar audio 24 bit/192Khz, pero requiere una aplicación que lo pueda reproducir así. La salida óptica TOSLINK no los soporta, pero eso no tiene nada que ver con la Mac mini, ese es el standard. La mini sin embargo soporta audio 24 bit/192Khz multi canal sin comprimir a través del HDMI, pero una vez más, el software con el que reproduces el material tiene que tener soporte para ello. Si tienes la última versión de VLC no tendrás problemas. En cuanto a los graves que comentas, ahí si tiene que ver con dos cosas. 1- Si estas ecualizando correctamente en VLC. 2- Tu televisión no da más graves, tendrías que conectarle un amplificador y bocinas para darle más poder. Resumiendo, la Mac mini no tiene prácticamente nada que ver con el audio y como se escucha, más bien como lo conectas, a que lo conectas y con que software lo reproduces. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...