Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Uso de METAIO SDK

Hola buenas tardes estoy empezando a trabajar con los tutoriales de Metaio SDK, específicamente estoy usando el ejemplo el que se llama Location_based AR, cuando corro el ejemplo me corre de la siguiente manera: al implementarlo en mi proyecto me corre de la siguiente manera: lo que quiero hacer es que la imagen de abajo sea diferente para cada uno de mis puntos, estuve chocando el código pero no lo entiendo muy bien del todo, espero me entiendan y me puedan ayudar. saludos.

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Sin ver el código que tienes va a ser difícil saber que modificar y la otra es el tutorial, si pones ambas cosas daría una mejor idea de que se puede hacer. Saludos.

0voto

gonzalo sanchez Puntos3060
La estructura del proyecto es la siguiente los archivos que utilizo en el ejemplo son: -localizationPlaceARViewController.h -localizationPlaceARViewController.mm

0voto

Peter Puntos289100
Porfa pon un enlace al tutorial para ver de que forma se puede hacer. Saludos.

0voto

gonzalo sanchez Puntos3060
Lo que estoy utilizando es metaioSDK el link de descarga es el siguiente: http://ar.metaio.com/download_sdk - se instala - el ejemplo que ejecuto se encuentra en la sig. ruta: aplicaciones/metaioSDK/_ios/Example_SDK/Example/Example.xcodeproj - lo ejecuto para que corra en mi IPAD ya que en el simulador no puedo correrlo porque no tengo cámara. - De la lista de los ejemplos que se muestran el que quiero utilizar es el que esta marcado con rojo de la siguiente imagen. lo que me muestra es algo igual a la siguiente imagen. lo que quiero es que en cada unos de estos puntos me muestre una imagen diferente. del código hay cosas que no entiendo del todo.

0voto

Peter Puntos289100
¿Y no existe un tutorial en alguna pagina o algo que estés siguiendo?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...