Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Cisco EPC3825 no me reconoce pasword al intentar abrir puertos

Hola Peter: He mirado en las búsquedas de respuestas sobre este tema,y he encontrado un post de agosto del 2013 donde explicas como acceder al router para abrir puertos.La primera parte de tus explicaciones me funciona perfectamente,pero cuando le doy a intro y dejo las dos casillas del pasword como tú dices,en blanco ,me aparece una advertencia de "pasword inválido".Ruego me expliques qué puedo hacer para continuar con el proceso de abrir puertos en mi router. Muchas gracias Model:Cisco EPC3825 Vendor:Cisco Hardware Revision:1.0 MAC Address:24:76:7d:xx:xx:xx Bootloader Revision:2.3.0_R3 Current Software Revision:epc3825-v302r125573-131129c-EKT Firmware Name:epc3825-v302r125573-131129c-EKT.bin Firmware Build Time:Nov 29 14:53:04 2013 Cable Modem Status:Operational Wireless Network:Enable

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos274360
Cada router es diferente y ese es el detalle, no se de que tema hables porque hay miles :) Prueba con esto. Usuario: admin Contraseña: cisco Saludos.

0voto

arbizua Puntos2920
He introducido los dos parámetros que me has indicado,y me sale una ventana donde me da opción a cambiar el pasword,intoduzco un pasword,lo conconfirmo pero no me lo admite,se vuelven a quedar las dos casillas en blanco.Te envío una copia de la pantalla: User Name:admin Change Password to: Re-Enter New Password: WLAN Wireless Network: Enable Disable Wireless Network Name (SSID): Wireless Security Mode: WPA2-PersonalWPA or WPA2-PersonalDisable Encryption: AESTKIP + AES Pre-Shared Key:Show key

0voto

Peter Puntos274360
Entonces ya entras que es lo importante y puedes configurar todo. Ya cambiar la contraseña es otra cosa. :) No pusiste bien la captura, entonces ni idea, pero si ya entraste, realiza los cambios que necesitas y la contraseña intenta cambiarla de nuevo hasta que te deje, mucho más y sin tenter acceso al router, va a ser complicado. Debe de ser el tipo de contraseña que seleccionas, hay algunas que puedes poner lo que sea y sin importar el numero de caracteres, hay otras que tienen que ser como mínimo 8 o 12 caracteres. Saludos.

0voto

m[a]cman Puntos32800
Hola, creo que hay una confusión... Si lograste entrar al router (que por eso te permite cambiar contraseña) podrás abrir los puertos de este. ;) Para abrir puertos debes ir a la pestaña: "Applications & Gaming (Aplicaciones y juegos). La guía de como hacerlo y que significa cada cosa, lo encuentras en la pág. 75 del manual de usuario que te dejo a continuación. :) Guía del usuario Cable Modem/Router DPC3825 y EPC3825 Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

¿Conoces alguien que puede responder?
¡Comparte esta pregunta!


...