Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Java SE 6 en Mavericks [Solucionado]

Tenía una Mac Pro con Mac OS 10.5.8 en la cual utilizaba la suite CS5 de Adobe, ahora me trajeron una iMac de 27" con Mac OS 10.9.2. Hice mi respaldo por medio de un disco duro de 500 Gb que tenía con Time Machine y todo en orden, me pasó programas, configuraciones de red, archivos, etc. El problema viene cuando al intentar abrir los programas de Adobe me dice que "hay que instalar un entorno de ejecución de Java SE6" y me pregunta si quiero buscarlo e instalarlo. Cuando le digo que si, me dice "no se puede descargar el software debido a un problema de la red". No tengo problemas de descarga por medio de la red, ya busqué para descargarlo por internet y no encuentro nada, bajé e instalé el Java 8 Update 20 y me sigue apareciendo la misma leyenda al tratar de abrir Illustrator, Photoshop y otros programas de la CS5 Ojalá me puedan ayudar a resolver mi problema, saludos

3 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Hola; Según la web de Adobe, se requiere el java SE6, aunque se instale una versión superior desde java.com. Te dejo el instalador actualizado (al momento de escribir este post) de Java SE 6, que proporciona Apple --> Java for OS X 2014-001. Acá : Cómo reactivar el módulo web Java SE 6 suministrado por Apple y las funciones Web Start Si aún así no te funciona Adobe sugiere: [*]Desinstalar la aplicación [*]Reparar permisos con la Utilidad de Discos [*]Reiniciar el equipo [*]y reinstalar la aplicación. Saludos.

0voto

recubeque Puntos6900
Muchas gracias m[a]cman, lo voy a hacer y les cuento cómo me fue --Edit-- Listo! solo bajando el Java quedó, no tuve que hacerle otra cosa. Gracias.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Que bueno que se soluciono. :) Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...