Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Bonjour desactivado

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría esperar a que alguien me pueda ayudar. Tengo un iPod Touch de quinta generación, ahora actualizado con iOS8, que quiero sincronizar con una PC en la que tengo la música específica que le quiero sincronizar. Sin embargo, al conectar el iPod, me dice que está cargando, pero no lo reconoce la PC, no sale como disco en Equipo, ni me abre iTunes, de hecho el iTunes corre normal, como si no estuviera nada conectado. Al principio tuve preocupación por pensar que era el iPod que venía mal de fábrica, sin embargo, lo conecte con las otras 3 PCs que tengo en la casa, y me corre con normalidad, se instala automáticamente el driver USB y me abre el iTunes con toda la info del iPod. En la PC donde tengo la música, he intentado actualizar el iTunes, desinstalarlo, volverlo a instalar, y asi con el resto de programas instalados de Apple en la PC (Bonjour, Compatibilidad con Aplicaciones de Apple, Apple Software Update y Apple Mobile Device Support). Todos funcionan a la perfección, de hecho hice la prueba con 2 iPods de vieja generación (los de ruedita) y si los lee el iTunes. Revisando en internet he buscado y me la página de soporte de Apple me dijo que podría ser motivo de que el Bonjour no está activado. Lo reinstalé, active servicios en la pestaña de Administrar Equipo, reinicié. Y nada. Lo omití en el Firewall de Windows y tampoco, actualicé datos en las redes y proxy y tampoco. Como último, estuve en las preferencias del iTunes (para verificar en caso de que no existiera una opción de no reconocer o no leer un iPod que yo haya marcado en el pasado) y en la pestaña de Compartir me dice la advertencia: "El servicio Bonjour está desactivado. Este servicio es necesario para compartir música con otras personas. Por favor, active este servicio para usar esta característica." image Al revisar las otras 3 PCs, me sale la siguiente ventana: image Alguien sabe como solucionar este problema? Alguien más ha tenido problemas con Bonjour? Cómo realmente "activar" este ejecutable? Muchas gracias.

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Abre el menú de start en tu PC, aprieta enter o dale a run, busca "services.msc", este abre una ventana llamada servicios, baja hasta que veas "Bonjour Service" y en la descripción de la izquierda veras un link que dice "Empezar el servicio". Con eso se activa bonjour. Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
Hola, Sabes de casualidad como desactivar el Bonjour de una Mac? es un servidor y no quiero que este por ahi merodeando en los Finders de las otras maquinas. es un servidor Yosemite. Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Puedes probar en este archivo: /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.discoveryd.plist Agregar --no-multicast. De esto: ProgramArguments /usr/libexec/discoveryd --udsocket standard --loglevel Basic --logclass Everything --logto asl Te queda esto: ProgramArguments /usr/libexec/discoveryd --udsocket standard --loglevel Basic --logclass Everything --logto asl --no-multicast Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
Gracias Peter, lo voy a probar y te cuento. Saludos. Juan.

0voto

Ajmaq Puntos27130
Sabes como agregar esa linea en el Plist? Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Lo puedes editar con algún editor de texto. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...