Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Mi Macbook no reconoce la cámara incorporada

Hola, quería preguntar cómo puedo solucionar el problema que tengo con la cámara de mi macbook white. De repente dejó de funcionar. Cada vez que abro el photo booth o cualquier otra aplicación en la que necesito usar la cámara me dice que no hay ninguna cámara conectada. cuál puede ser el problema? Gracias y saludos!

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Puede ser que se golpeó y se perdió la conexión a la misma. Lo mejor es que la lleves a un servicio técnico para que la revisen. Puedes probar reiniciando el PRAM y el nvram, aunque por el mensaje de error, parece que es algo físico. Saludos.

0voto

Puntos0
Muchas gracias. voy a llevarla a un servicio técnico. pero sólo por curiosidad, cómo reinicio el PRAM y el nvram?

0voto

Peter Puntos289170
PRAM Enciende la mac y deja apretado option+manzana+R+P y deja que suene tres veces el gong de inicio. Ya que arranque pruebas si funciona la cámara. NVRAM Enciende la mac y deja apretado Comando+opción (alt)+O+F La pantalla se pondrá en blanco con texto en negro... escribie los siguiente cuando aparezca el cursor. reset-nvram (darle al retorno) reset-all (darle al retorno) Ya que arranque pruebas si funciona la cámara. Si nada funciona, lo mejor es que la lleves a revisar. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...