Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

El llavero cierra la sesion de FaceTime

Hola, aparece el llavero y me cierra la sesión de FaceTime ya probe todas las soluciones del foro. Alguien podria indicarme que hacer para que no aparezca el llavero?. Tengo instalado Yosemite, con Mavericks no me lo hacia. Gracias de antemano.

14 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
¿Abres FaceTime, se abre el llavero solo y te cierra la sesión? Eso es prácticamente imposible que suceda a no ser que tengas otra aplicación que ejecute esa acción. Si no es eso, por favor explica a detalle los pasos que sigues y el error que sucede. Saludos.

0voto

pichi45 Puntos400
Abro facetime,pongo mi usuario de Apple y la contraseña,aparece SIGUIENTE y en lugar de conectar aparece el llavero dándome tres opciones PERMITIR SIEMPRE,DENEGAR y PERMITIR ,con cualquiera que elija,no me abre la sesión y vuelve al estado inicial donde muestra mi usuario y vuelve a quedar el espacio de la contraseña en blanco.Asi lo vuelve a hacer tantas veces como lo vuelva a intentar.Gracias Peter por interesarte y ayudar. Ya reintale Yosemite y lo sigue haciendo,por lo demás,funciona bien.

0voto

Peter Puntos289100
¿Y no te marca ningún error?

0voto

pichi45 Puntos400
Solo eso,aparece el cuadro de dialogo del llavero como te mencione antes,quise enviar una captura de pantalla pero me dice que el archivo es muy grande.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Hola pichi45, intenta restaurando el Acceso a Llaveros.

"Apple Support"

Si Primera Ayuda de Llaveros encuentra un problema que no puede solucionar, o si no sabes tu contraseña de llavero, puede que tengas que restablecer tu llavero. (La restauración de un llavero elimina el archivo de llavero por omisión original y crea uno nuevo.) Resolución Para restaurar tu llavero en Mac OS X v10.4, Mac OS X v10.5 y Mac OS X v10.6 Snow Leopard o posterior: [*]Abre Acceso a Llaveros, situado en la carpeta Utilidades, dentro de la carpeta Aplicaciones. [*]En el menú Acceso a Llaveros, selecciona Preferencias. [*]Haz clic en General y después haz clic en Restaurar mi llavero por omisión. [*]Pasa por el proceso de autenticación proporcionando la contraseña de inicio de sesión de tu cuenta. [*]Sal de Acceso a Llaveros. [*]Reinicia el ordenador.

Saludos.

0voto

pichi45 Puntos400
Gracias,ya restaure el Acceso a Llaveros y sigue con lo mismo,Será un bug?.El soft es original decagramo de Apple.

0voto

Peter Puntos289100
Primero cierra sesión en todo lo relacionado con Apple. iTunes, iCloud, FaceTime, etc... Después borra las contraseñas del llavero. Busca lo relacionado con iCloud y FaceTime y borra de ahí las contraseñas guardadas para generarlas de nuevo. Reinicia e intent iniciar sesión en FaceTime.

pichi45

ya probe todas las soluciones del foro

¿Estas seguro que probaste todas? Saludos.

0voto

pichi45 Puntos400
Volvere a Mavericks que funciona bien.Gracias.

0voto

Peter Puntos289100
Ayer salió una actualización de OS X que corrige problemas similares. ¿Ya actualizaste? Saludos.

0voto

pichi45 Puntos400
No,gracias,ahora lo hago a ver si funciona.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...