Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No puedo abrir escritorio y salvapantallas [Solucionado]

cuando voy a preferencias del sistema no me deja abrir escritorio y salvapantallas macbook air 13" os x yosemite version 10.10.1 me aparece: No se ha podido cargar el panel de preferencias Escritorio y salvapantallas.

2 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Intenta borrar las preferencias en la Librería de las preferencias del sistema. Estando en el Escritorio dale click a "ir" en el menú. Sin soltar aprieta "alt" en el teclado. Aparecerá Librería, selecciona esa. Se abre una ventana de carpetas, ve a la de "Caches" Borra: - com.apple.preferencepanes.cache - com.apple.preferencepanes.searchindexcache Reinicia la Mac. Si eso no lo soluciona, prueba lo mismo pero en la carpeta "Preferences" en lugar de la de Caches. Borra: - com.apple.screensaver.plist - com.apple.desktop.plist - com.apple.systempreferences.plist Reinicia la Mac. Saludos.

0voto

emiliomarambio comentado

ya fui, y no me aparece ninguna de esas carpetas

0voto

Peter comentado

¿Estas entrando a la Librería que menciono arriba o a la del disco duro?

0voto

emiliomarambio comentado

Estoy entrando en la de arriba en el que esta en medio de visualizacion y ventana. Ya borre los del cache y cuando abro el panel e intento entrar me vuelve a aparecer esos caches.

0voto

Peter comentado

Antes de poner un mensaje para cada cosa, hazlo con calma todo. Sigue los pasos y al final publica que es lo que pasa. Saludos.

0voto

emiliomarambio comentado

creeme e echo todo lo q as dicho, con calma solo t informo lo q pasa

0voto

Peter comentado

> ya fui, y no me aparece ninguna de esas carpetas Después aparecieron o estabas en otra carpeta ? > ya borre los del cache y cuando abro el panel e intento entrar me vuelve a aparecer esos caches Y las preferencias? Por eso te digo que lo hagas con calma y todos los pasos, porque pones que no existen, luego que ya borraste una cosa, pero no la otra... Las carpetas existen y realiza ambas cosas. Después de ello lo que te dice m[a]cman. Saludos.

0voto

emiliomarambio comentado

graciaaaaaasss a los DOS ya se soluciono el problema peter perdon si t moleste mucho pero encerio que queria solucionar el problema macman graciass a ti tambien

0voto

Peter comentado

> graciaaaaaasss a los DOS ya se soluciono el problema > peter perdon si t moleste mucho pero encerio que queria solucionar el problema > > macman graciass a ti tambien De nada, que bueno que ya quedó :) Y no, no me molestaste para nada :) Saludos.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Hola Emilio, realiza los primeros pasos que te dio Peter: > Estando en el Escritorio dale click a "ir" en el menú. > Sin soltar aprieta "alt" en el teclado. > Aparecerá Librería, selecciona esa. Pero ahora entra a la carpeta "Aplication Support" / carpeta "Dock" y borra el archivo "desktoppicture.db" , luego reinicia tu mac y ve si se resuelve el problema. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...