Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Importar archivo de correo entourage 2008 a outlook 2011

Tengo una mac en donde tengo el Entourage 2008 la cual quiero sacar el archivo pst y pasarla a mi nueva mac en donde tengo el outlook 2011 estuve viendo la respuestas que le mencionas al usuario llegue a una carpeta que se llama "Identidad Principal", la cual pesa alrededor de 74 gb cabe mencionar que tengo 4 años con la cuenta de Entourage, mi duda es si esa es la capeta correcta la que tengo que respaldar y cual es el archivo en especifico que tengo que pasar a la mac en donde tengo el outlook 2011. Agradecería sus respuestas Saludos.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Esa es la carpeta correcta, pero no estaría de más que le hagas una limpieza antes de importar todo. Seguramente mucho de eso es basura y solo vas a importar miles de correos y cosas que puede ser que no te interesen. Así después de limpiarla un poco tendrás que importar menos gigas, porque son demasiados para una cuanta de email. ¿Que tanto tienes ahí? Saludos.

0voto

Reynaldo Muñoz Puntos540
Que tal Peter pues son correos que se van quedando del usuario mas que nada de clientes importantes y cosas por el estilo otra cosa esa carpeta "Identidad Principal" contiene varios archivos ahy no que dice base de datos no se si ese era el importante? o ya el mimo Outlook por defecto te manda al archivo que hay que pasar. Saludos Peter.

0voto

Peter Puntos289170
En Entourage dale Exportar y seleccionas todo. De lo que te exporte lo importas en Outlook. Mira este doc de Microsoft. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...