Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema de ventanas emergentes con publicidad

Saludos. Hace pocos días descargué un programa para ver vídeos online, el archivo tenía por nombre macsoft, pero desde que lo descargué se abren ventanas emergentes en mi navegador de firefox. Tengo puesto que bloquee las ventanas emergentes, pero a pesar de eso siguen saliendo y a cada momento. La ventana que aparece es con propaganda... Si alguien pudiera ayudarme para solucionar este problema, se lo agradecería mucho. Ah, olvidé decirles que ubiqué el archivo en .dmg que descargué, lo eliminé, pero el problema sigue.

0voto

Peter comentado

¿Y estas seguro que es a acusa de eso que instalaste? Descargalo de nuevo y mira si trae la opción de desinstalar. ¿Cual es exactamente la aplicación y de donde la bajaste? Saludos.

3 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Eso que instalaste tiene pinta de ser una app de adware (sí, ya llego a nuestro osx, siempre que sea uno el que lo instale, dándole los permisos). Puedes usar el [adwaremedic](http://www.adwaremedic.com/index.php) para intentar librarte de la molestia. Saludos.

0voto

Itavi comentado

Muchas gracias por sus respuestas. Ahora mismo estoy descargando el adwaremedic. Una vez lo use, les comentaré cómo me fue. Saludos. --Edit-- Amigos, bajé el adwaremedic y luego de pasarlo, descubrió alguna cuestión con nombre macsoft, lo eliminé y hasta ahora no ha vuelto a darme líos con la aparición de páginas emergentes. Espero continúe así. Muchas gracias por la ayuda. Saludos.

0voto

m[a]cman comentado

Que bueno que se resolvió. :) Siempre desconfíen de esos "plugins" que piden instalar las webs, para ver o descargar contenido. Saludos.

0voto

El.Ergar Puntos840
Saludos a Toda la comunidad necesito de su orientación para solucionar un problema que acabo de adquirir con mi iMac, hace como dos semanas, por una tontería, se me ocurrió instalar mckeeper (grave error) para después descubrir que necesitas una membresia para que trabaje como te lo pinta. bueno, lo desinstale con CCleaner y parecía todo normal, hasta que empece a trabajar y al abrir safari o chrome, me sale a cada rato la maldita ventana de mckeeper una y otra vez, y eso no es todo, también publicidad de no se que $%&%·$& ademas de que TODO esta súper lento, al querer abrir algún programa tarda demasiado y así no estaba trabajando, creo que me equivoque al instalar ese mal programa. Bueno, después de desahogarme un poco, alguien me puede ayudar a decirme como quitar por completo la publicidad que aparece cada vez que entro a safari o chrome, y que vuelva la velocidad a mi iMac, se los agradeceré mucho. Espero sus comentarios para resolver esta frustración, GRACIAS!!

0voto

Peter comentado

Instalaste otra cosa además de eso. Seguramente algún reproductor de películas o un cliente de torrent. Prueba [AdwareMedic](http://www.adwaremedic.com/) a ver si te limpia los archivos, si no funciona pasamos a la forma manual, pero primero intenta con eso. Saludos.

0voto

El.Ergar comentado

Que tal Peter!!! bueno pues que te digo, me funciono perfecto y mi iMac ya se encuentra de nuevo como antes, veloz y sin la odiosa publicidad, ya me estaba sintiendo como en windows jajajajaja Gracias como siempre, que estés súper bien, y otra cosa, no te veo muy activo en twitter, saludos!!

0voto

Peter comentado

De nada, que bueno que ya quedó limpia. :) En Twitter de vez en cuando ando por ahí, pero no mucho... Ya sabes, proyectos, trabajo y demás cosas. ;) Saludos.

0voto

Diego Nápoles Puntos580
Hola también limpié mi mac una vez borrando cachés pero no recuerdo como lo hice, alguien sabe?? Creo que fue con el mismo adware pero recuerdo haber leído que borrando cachés también se podía y así lo hice y funcionó. Me podrían decir si alguno sabe? Cuál es la forma manual?

0voto

Ajmaq comentado

Hola Diego, Para limpiar toda la cache del systema esta es la forma correcta: 1- Ve a Finder y en el menu de arriba en donde dice ir (or go) selecciona ir a archivo (go to file) 2- Escribe ~/Library/Caches (mi sistema esta en ingles, no se como ir a ese archivo en espanol pero se que Library seria Liberia) 3-Puedes copiar todo lo que contiene el archivo y salvarlo en algún lado por si acaso algo malo pasa. 4-Abre archivo por archivo y borra el contenido, borra el contenido , no la carepeta en si. 5- Luego vas de nuevo a Finder y vas a entrar a /Library/Caches y repites la misma operación. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...