Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Apple Tv 1 ayuda

Hola, años de no abrir un foro, pero aqui estoy de nuevo, la ayuda que pido es la siguinete, compre un Apple tv 1 pero no se que hacer con el, es decir que provecho le puedo sacar, no tiene Netflix y el Youtube no me permite abirlo pues la aplicación ya es algo vieja y tiene problemas de compatibilidad, lo unico que me permite hacer es pasarle peliculas descragadas y reproducirlas ahi, pero que mas puedo hacer??? que mas provecho le puedo sacar, ¿No hay un amanera de ponerle Netflix?

7 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Puedes restaurarlo de la misma manera que te puse en el otro tema y de ahí pues ver que opciones te da y que uso le puedes dar, aunque si ya tienes otro Apple TV, pues no tienes much que hacer con este que es versión vieja. Saludos.

0voto

Caleb Puntos27100
Pero si lo restauro ya no me dejara cargarle peliculas, ¿o si? esto lo uso para eso para grabarle peliculas y almacenarlas ahi, tengo duda con este equipo, pues tiene 160 gigas de capacidad, estos gigas que tiene eran para la compra de peliculas por medio de itunes y poderlas ver? pues no entiendo por que se fabrico con gigas si uno no le puede meter nada si no tiene el jailbreak, quiero pensar que era para la descarga de las peliculas de itunes

0voto

Peter Puntos289100
Ya es muy viejo y si lo tienes funcionando haciendo lo que quieres, mejor déjalo así, porque no vas a encontrar muchas cosas que funcionen en el y si lo borras, pierdes todo lo que tienes. Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
Hola, Puedes usar software como Video Converter Pro for Mac, con el puedes convertir videos de youtube y otras paginas para después pasarlos al Apple tv, puedes intentar bajar algunas de netflix a ver si te deja. Saludos.

0voto

Caleb Puntos27100
Lo voy a intentar gracias, saludos.

0voto

Caleb Puntos27100
Otra duda que tengo respecto a este este equipo es que se queda prendido todo el tiempo, tiene un led que indica que el aparto esta prendido pero al quedar inactivo no se apaga ese led, tengo que desenchufarlo, (los apple tv mas recientes uno le pconfigura el modo de reposo por cierto tiempo, pero este no tiene esa opcion) y mi duda es ¿el disco duro se queda funcionando? no me gustaria que todo el tiempo este funcionando pues me imagino que esto le quitara vida al disco

0voto

Peter Puntos289100
El disco duro entra en reposo cuando no se usa, tal y como pasa en tu Mac. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...