Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Apple Tv 3 ayuda

Tambien tengo un Aple Tv 3 y me esta dando problemas, pues no veo las aplicaciones, no hay nada, no sale netflix, youtube, nada, solo me sale el icono de ajustes y el de compartir en casa, si me voy a ajustes y le doy probar red (wiffi) me dice qu eme tengo que conectar a Apple Store, le doy mi usuario y contraseña y me dice que no se puede conectar al Apple Stote, que intete mas tarde, pero ya tiene varios dias asi, que puedo hacre???? ayuda por favor

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Conéctalo a tu Mac con un USB, abre iTunes y restauralo por completo, con eso ya te queda como nuevo. Saludos.

0voto

Caleb comentado

Pues ya lo hice y no quedo, esta igual, lo hago otra vez?

0voto

Peter comentado

¿Lograste conectarlo a tu red Wi-Fi? Si, restauralo de nuevo, porque así como lo dejas digamos como salido de fábrica. Ojo: Si esta roto por dentro por algún golpe y a causa de ello no conecta a Wi-Fi y demás, ese ya es otro problema. Saludos.

0voto

Ajmaq comentado

Espero que tengas garantía, si después de restaurarlo no funciona eso suena mas a un problema de hardware. Tratalo de conectar a Internet, si el Wifi no funciona tocara que lo lleves a Apple store. Saludos.

0voto

Caleb comentado

Pues ya lo restaure varias veces y nada, cuando le selecciono la region (Mexico) se queda un rato tratando de poner la fecha y la hora segun la zona, pero ahi se queda no sale de ahi, luego si me voy a probar la red me dice que inicie secion en appstore pero al tratar de iniciar secion me dice qeu primero tengo que ajustar la fecha y hora de la region. Cabe mencionar que este aparato lo compre en USA y habia estado funcionando muy bien, hasta hace aprox. 3 semanas que ya no quizo, sera por eso que no quiere jalar?

0voto

Peter comentado

No tiene nada que ver la ubicación, el problema es que no se está conectando. Intenta conectarlo directamente por Ethernet a ver que pasa, porque al parecer tiene un problema físico. Saludos.

0voto

Caleb comentado

Eso ya tambien lo intente y nada

0voto

Ajmaq Puntos27130
Que pasa si le colocas otra region, colocarle USA a ver que pasa. la otra es que recuerdes que fue lo ultimo que paso antes de que entrara en ese estado... se cayo? alguien lo desconecto? o alguna cambio en el sistema. Saludos.

0voto

Caleb Puntos27100
Hola pues aproveche que mi esposa tenia vuelta para USA y le dije que se lo llevara e intentaran conectarlo aya a ver que pasaba, y en la primera se conecto y bajo las aplicaciones sin ningun problema y funciona al 100, se me hace que tendre que buscarle a ver si es cuestion de mi servicio de internet o del modem o no se. ¿Que opinan?

0voto

Ajmaq comentado

Pues si lo traen de vuelta a Mexico, intenta resetear tu Router a ver que pasa. Saludos.

0voto

Peter comentado

Por parte del Apple TV no es, porque lo puedes usar donde sea y al hacer el setup inicial escoges en donde estas. Pero si no hay conexión y el Apple TV se conecta bien en otros lados, entonces es tu router. Saludos.

0voto

Caleb comentado

ajmaq te refieres apagar el router y encenderlo de nuevo? eso ya lo hice un par de veces y nada

0voto

Peter comentado

También revisar si tiene algún puerto bloqueado. Saludos.

0voto

Caleb comentado

Andale eso me parece más sensato, lo revisare.

0voto

Caleb comentado

Pues bueno regreso ya mi esposa de USA con el Apple TV y al conectarlo ya parecian todas las aplicaciones, e incluso tiene más pues se descargaron todas las de USA, y esta funcionando bien, aqui el detalle es que no esta la aplicacion de Claro Video, hay alguna forma de descargar las aplicación ?

0voto

Peter comentado

No, las Apps aparecen de acuerdo a la localización geográfica y no puedes instalar ninguna a tu gusto. ¡Que bueno que ya funciona! Saludos.

0voto

m[a]cman comentado

Si tienes ipad o iphone puedes seguir la guía: [¿Cómo ver Claro video en el Apple TV vía AirPlay?](http://www.clarovideo.com/fe/sitesplus/general/tutoriales/sk_telmex/html/esp/index.html#t3) Saludos.

0voto

Ajmaq comentado

Bien que ya funciona, al parecer algo con el Apple store o algo que aun no entendemos paso, se están comportando raro estos aparatos aveces..hehe saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...