Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No puedo actualizar mis App's

Resulta que tengo contratado el Apple Music el cual pago dicho servicio con mi tarjeta, el problema es que me clonaron la tarjeta y solicité el cambio de plástico, por lo tanto en lo que se lleva este proceso no he podido pagar el servicio ya que no tengo otra forma de pago (solo tengo una tarjeta de débito). El asunto es que mientras tanto la App Store no me permite realizar ninguna actualización de mis App's las cuales son gratuitas y no me da la opción de forma de pago "Ninguna". Mi pregunta es: No existe otra forma de actualizar mis App's en lo que resuelvo el problema con mi tarjeta y pago el servicio de Apple Music???

1 Respuesta

0voto

Peter Puntos289100
El problema no esta en Apple Music, esta en tu Apple ID de forma general, porque es el que se usa para todo. Cierra sesión en iCloud y vuelve a entrar para ver si con eso te deja actualizar. Supongo que hablas de un iPhone, porque no mencionas en donde te pasa. Saludos.

0voto

Maquero comentado

De hecho me pasa tanto en OS X como en iOS, ya cerré sesión en iOS pero me sigue pidiendo que actualice mis datos de facturación para cobrarme el servicio de Apple Music, por lo pronto no me deja actualizar ninguna App tanto en la Mac como en el iPhone. Creo que tendré que esperar a que se solucione el problema con mi tarjeta :(

0voto

Peter comentado

Cancela el servicio de Apple Music y listo. Cuando tengas tarjeta nuevo lo vuelves a activar. Saludos.

0voto

Maquero comentado

Eso he intentado pero no encuentro donde cancelarlo, parezco nuevo. :P

0voto

Peter comentado

[Aquí tienes toda la info](https://support.apple.com/es-es/HT204939). ;) Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...