Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Servicio NetInstall desde una subnet diferente.

Hola a todos, He buscado y no encuentro solucion a mi problema, tengo un servidor V.5.2 instalado en un MacOS Yosemite y tengo el servicio de NetInstall activado con algunas imágenes, lo que pasa es que no tengo como hacer para que funcione en 2 redes diferentes. ya abri los puestos necesarios en el Firewall y aun así no se comunican, no puedo conectar una tarjeta de red para esta red por que el servidor debe estar insolado y lo único que permite trafico en el firewall. es frustrante que NetInstall no se pueda configurar para que trabaje con subnets. puertos abiertos en el firewall: bootpd (DHCP) - UDP 67, 68 tftpd (TFTP) - UDP 69 AppleFileServer (AFP) - TCP 548 nfsd (NFS) - TCP/UDP 2049 rpcbind (RPC) - TCP/UDP 111 NetInfo - TCP/UDP 600-1023 httpd (Web) - TCP 80 Si alguien tiene idea de esto espero que responda. Saludos.

1 Respuesta

0voto

Peter Puntos289100
En la web de Apple [tienen los pasos](https://support.apple.com/es-es/HT202059) y [enlaces](https://support.apple.com/en-us/HT202059) de como hacer la configuración. Saludos.

0voto

Ajmaq comentado

Hola Peter, El manual es un poco confuso y pues no me esta funcionando asi cambie los parámetros de los archivos de configuración. Saludos.

0voto

Ajmaq comentado

Hola Peter, ahora estoy trabajando en otros problemas, ya volvere por aqui a dar un adelanto de lo que esta pasando en la red. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...