Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Problema con puerto Ethernet en estado intermitente

Hola,

Tengo una Mac a la cual el puerto de Ethernet se activa y se desactiva constantemente cada 3 o 4 minutos.... se desactiva por 10 segundos y luego vuelve y se prende. He estado mirando el cable y la conexión con el Switch y todo parece indicar que esta funcionando bien con respecto a la configuración, velocidad y full duplex negotiation.

Parece que puede ser un update... pero si saben de algún otro caso que pueda crear este tipo de problema seria bueno saber.

Saludos.

0voto

Peter comentado

¿Si cambias de cable pasa lo mismo?
¿Sin el switch pasa lo mismo (igual es el switch)?
¿Ya reiniciaste el PRAM?

Saludos.

1voto

Ajmaq comentado

Hola Peter,

No es el cable, ya que es intermitente regularmente y al mismo tiempo, en el Switch (HP procurve) la connecion esta bien, la Pram la reinicie pero no me dio ningun resultado positivo.

Pero le coloque un convertor de Ethernet a thunderbolt y funciono... asi que lo que creo es una de esas mac de late 2015 early 2016 que pesentan problemas con la tarjeta de red. voy a ver mas adelante si actualizo a sierra las mac y ver si este problema aun se presenta... pero para que eso pase pueden pasar meses.. heheh

Saludos.

1 Respuesta

1voto

Ajmaq Puntos27130

Hola, Update del caso de conneciones ya solucionado...

Vi que luego de conectar el dispositivo Thunderbolta la Mac aun estaba fallando la connecion y se desconectaba la mac, asi que fui a mirar el DHCP y vi que existia un error con la dirrecion mac del dispositivo Thunderbolt y la IP. asi que borre la vieja entrada y actualize el el servidor DHCP para que se pueda conectar sin problema.

Todo fue a nivel de servidor... La Mac funciona bien sin problemas.

Saludos.

0voto

Peter comentado

Acabo de ver tu respuesta anterior al ver esta en Twitter! Cuando no sea respuesta ponlo como comentario, así me notifica que respondiste a mi comentario. Al ponerlo como respuesta solo te llega a ti la notificación de que hay una respuesta nueva a tu pregunta.

Gracias por compartir la solución, por favor marca la respuesta como correcta.

Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...