Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ejecutar archivo de UNIX en Mac

Que tal Maqueros, tengo un SW de monitoreo que ando probando (pero es para Windows) lo estaba revisando y tiene un cliente para instalar en UNIX, no se si puede ser complatible con Mac OS , se que esta basado en UNIX, pero aqui esta la pregunta, si es posible en la consola como puedo ejecutar el archivo de instalación, el archivo se instalacion se llama "nimldr". Mi sistema es OS X 10.3.9 G4 dual a 867. Saludos :?:

3 Respuestas

0voto

ulisses Puntos7420
peus igual y lo puedes correr bajo la terminal....

0voto

eolguillermo Puntos3960
Hola que tal, podrias dar mas info del software, pero si tiene una versión de unix, claro que lo puedes instalar lo unico q necesitas es una aplicacion llamada Fink con el puedes ejecutar cualquier aplicación de unix, no necesariamente terminal mas bien x11, saludos, cualquier duda con gusto te puedo ayudar, te añado el link para q bajes fink. http://fink.sourceforge.net/

0voto

Baruch Puntos4940
El SW que estoy probando se llama Nimbus, es para monitorear un equipo ya sea solaris, Unix, Windows, monitorea trafico de red, status del equipo, emite alarmas etc etc. Dentro del programa para agregar equipos a monitorear es necesario instalar un agente en cada equipo, pero la verdad no conozco unix para instalarlo por comandos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...