Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

como hago para digitalizar un video??

Hola, nesecito digitalizar un video para su edicion. yo tengo un Power Mac G5 1.8 dual, que nesecito para digitalizar un video?? ( cables, camara, etc...) la mejor forma de hacerlo. y si me pudiesen decir un buen programa de edicion, porque yo conozco el IMOVIE, porque es el que viene con la mac y es muy facil de usar.no tengo ninguna experiencia en edicion de video, yo estudio diseño grafico y me mandaron a hacer un comercial de tv. Muchas Gracias de antemano. :D

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola. Lo más sencillo es directamente de la camara de video, esta tiene que tener firewire para ello y para digitalizar es tan sencillo como conectar la camara a la mac y darle al boton de importar al programa de video, asi de facil. Un programa de edición de video mas profesional es o el final cut express y algo todavia mas pro el final cut pro, todo depende de lo que necesites. Cualquier duda, pregunta y vamos viendo como ayudarte. Saludos.

0voto

Armando_ Puntos7940
Asi es, lo que si es que tiene que ser una camara de video digital, si no no podras pasar el video a la mac, a menos que adquieras un adaptador para los cables rca (dazzle hollywod)

0voto

Arkady67 Puntos1820
La forma mas sencilla y de un modo facil si tu camara no es digital es que te consigas una camara DV ya sea Digital 8 o Mini DV que tenga conector out/in de AV para que le enchufes tu camara o tu vhs por ahi y conector DV (fireware) para que se la conectes a tu mac y usas uno de los programas que te recomiendan. Debes tener mucho espacio libre en el disco duro porque veras como tu espacio libre desaparece de un modo alarmante.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...