Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iphoto perdí las fotos.

Hola: Hice algo mal por inexperto y ahora pago las consecuincias. O quizás alguien me ayude... no se tan grave. Tenía todas mis fotos en el iPhoto y como no entiendo bien esto de que estaban aquí y tambien en las carpetas "imagenes del finder" borré las carpetas del finder, por un tema de no ocupar toda la memoria, aparentemente las fotos seguían en iPhoto, pero no es así porque cuando las amplio en la bilblioteca para verlas mejor desaparecen y si las quiero abrir se queda el tio vivo girando eternamente, y si las selecciono para un pase de diapo pone la musica y todo pero se queda en negro. Las que pude las volví a cargar y eso en la mayoría de los casos funcionó, pero hay algunas que no las puedo recuperar y quiero saber si estarán en alguna parte de mi ordenador (ya que en la bilioteca en pequeño si se ven). Otra cosa en el finder también se gurada una carpeta "thumbs" son copias del las fotos cargadas, pero ¿ocupan espacio en el disco ? no se no entiendo. Otra cosa borré mas de 1000 fotos que no me interesa recuperar, habian sufrido el proceso antes descripto. pero el disco no se liberó de espacio.¿?. Bueno perdón pero juro que si lo pudiera resolver solo lo haría. Desde ya muchas gracias. Juan.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Las fotos que ves en iPhoto estan guardadas en las carpetas que borraste, por eso no te salen ya en el programa. El photo rescue puede ayudarte a recuperar lo que borraste. La carpeta thimbs, guarda las imagenes en pequeño ( los thumbnails ) de tus fotos para verlas en pequeño. Y bueno, lo que borras lo pierdes, siempre conviene probar con una foto, no con 1000 o mejor aun, preguntar en los foros como conviene hacerlo. Espero que con el programa que te puse recuperes las que necesites. Saludos.

0voto

Juanchi Puntos3060
Gracias Peter, bajé la versión novice no la power, pero no me reconoce la targeta dice. bueno no sé que hacer... igual muchas gracias. Juan.

0voto

Peter Puntos289170

Juanchi

Gracias Peter, bajé la versión novice no la power, pero no me reconoce la targeta dice. bueno no sé que hacer... igual muchas gracias. Juan.

Hola. No es para recuperarlas de la tarjeta de fotos, es para recuperarlas del disco duro de la mac. Cuando lo hagas tienes que salvar las fotos recuperadas en otro disco duro. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...