Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No escucho audio de video en ipod 30 gb (Solucionado)

Copie en el ipod un video, se vee la imagen pero no reproduce el sonido, ¿podrían decirme que ajustes hacer para que el video se reproduzca optimamente? Gracias.

5 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Tu ipod traia un manual? de ser asi consulta en el , ahi seguro encotraras la respuesta, si no lo tienes ve aqui : http://www.apple.com/es/support/manuals/ipod/ si en el manual no encuentras tu respuesta pues po aqui nos vemos... saludos! :wink:

0voto

Peter Puntos289170
Como lo copiaste ? En que formato ? Tú iPod es Video ? Saludos.

0voto

Anyelyb Puntos380
Disculpa apenas entre al foro. El video se reproduce muy bien el el tunes pero en el ipod nada que ver, en herramientas le di convertir seleccion para ipod y aunque reproduce la imagen el sonido simplemente muerto. es archivo de película ¿tendrá eso que ver?.Baje un podcasts y con eso no tuve ningun problema. Desconosco de esto. Agradeceré tu ayuda. Saludos

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Lo que pudo pasar es que video estaba en formato mpeg y cuandos los convertiste, por alguna razon solo convierte bien el video pero el audio no, yo tenia el mismo problema pero ahora uso otro codificador como el isquint el cual lo puedes bajar Aqui. Espero eso solucione tu problema, solo vuelve a codificar el video y a ver que pasa. Saludos :wink:

0voto

Anyelyb Puntos380
Muchisisimas gracias, problema resuelto. Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...