Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

dvd con video de fondo y mas...

mi hermano graba sus dvds de temas varios con un simple fondo el cual o es un video o una imagen a toda pantalla y ya solo escribe los titulos de cada rola y estos se convierten en botones de forma automatica asi como sub menus y con rola de fondo, mi pregunta es...... que software puedo utilizar para hacer algo semejante? saludos!!!!

13 Respuestas

0voto

Hartlink_ Puntos18420

jorgevlazquez

la bronka que lo que pretendo es pasar los cientos de videos o conciertos que tengo enmpg o avi a fornato dvd y ponerle sus menus etc etc , el idvd algunos no acepta.

Para evitar, esos problemas de que no los acepta, lo mejor es convetir los vídeos a mp4, pues es más fácil que cualquier app de mac los acepte; además hay varios programas que te conservan la misma calidad del archivo original. Pd.- No te compres una Dell, las mac también son divertidas. :twisted:

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
gracias a todos!!! pero la neta mejor no grabo nada.

0voto

stage13 Puntos38920
Yorch, lo mejor es que te compres la Dell con carcaza Panasonic, te recomiendo un gabinete exageradamente grande para que paresca un mounstro de maquina, ahhhh pero comprate tambien y de una buena ves todos los antivirus, antitroyanos, antispys, antidotos, DDT, TNT etc...jeje... Checa bien lo que una PCera hace con un video .AVI, una compresion tan baja y con la peor calidad, pero hecha en Roxio de volada claro..pero a ver como le haces con un .MOV en PC, porque sin el quicktime la PC no lo pela, y tendras seguro el VLC en tu PC con el cual no lo puedes manipular, solamente podras verlo..en fin.. Te recomiendo que compres tu CHAFASONIC y te deseo ser feliz.. jaja..saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...