Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iphone liberado [Jailbreak 1.1.3 liberado]

nose si este tema este bien aca pero iba NOTICIA DE ULTIMA HORA parece que el iphone con el firmware 1.1.3 ya fue liberado ese dato me lo paso una fuente muy confiable la entrada esta en hackint0sh sedice que es el mismo chavito que lo desbloqueo por primera vez creo que de apellido Holtz. al parecer lo que hizo fue el downgrade y uso un turbo sim o uno de esos sims, pero al ser liberado en la version 1.1.2 se piierden las novedades, estaremos en espera de la infrmacion detalla de que va a pasar (o como hacerlo) jeje por lo tanto les dejo esta noticia repito viene de una persona muy confiable. La mejor noticia definitivamente del dia de hoy. salidos

77 Respuestas

0voto

Scaro Puntos6640
En mi caso lo pude medio configurar añadiendo la cuenta de correo desde "settings" - "mail" y guardandola apesar de no querer conectarse. En la configuración de gmail habilite el imap y desactive el pop, de esta manera puedo enviar correos pero no recibo... no se que sucedera. Saludos.

0voto

cosmos Puntos340
Hace buen rato,, el blogger George Holtz, anucnio algo que todos estamos esperando... dice que encontro exploit para los iPhones que salen con version de bt 4.6, (entonces otb 112 y 113). como es primera noticia de software unlock por estas versiones,, todavia no hay prubeas, pero yo creo que en unas horas, vamos a tener los resultados.. espero buenos :) saludos

0voto

Ajmaq Puntos27130

Scaro

En mi caso lo pude medio configurar añadiendo la cuenta de correo desde "settings" - "mail" y guardandola apesar de no querer conectarse. En la configuración de gmail habilite el imap y desactive el pop, de esta manera puedo enviar correos pero no recibo... no se que sucedera. Saludos.

yo configure mi mail automaticamente con mi cuenta mail del computador.... cuando conecte el iphone por primera vez el mail.app se configuro entre el telefono y zuas!!..todo quedo bien.. manejas tu correo por mail.app?

0voto

betunka Puntos98760
opues estan de suerte! :mrgreen: :mrgreen: http://iphonejtag.blogspot.com/2008/02/ ... prize.html saludos!

0voto

osmos Puntos17560
pues efectivamente ya salio la manera de liberar el 1.1.2 por soft. ya hay personas que estan tratando este nuevo metodo con el 1.1.2 ya jailbrekeado. aver que sale en unas horas.

0voto

osmos Puntos17560
copio ,pego y paso la nota con los pasos. me los paso fuente confiable (pijames76) Liberar iPhone 1.1.2 OTB por software 08 Feb Mac, Tutoriales, Windows, iPhone 142 comentarios Hoy puede ser un gran día para los poseedores de un iPhone 1.1.2 OTB, ya que parece que George Hotz (el primero que fué capaz de liberar un iPhone por hard) ha encontrado un método para bajar la baseband de los 1.1.2 nativos (y puede ser que también los 1.1.3), y de esta manera permitir su liberación por software como en las versiones de firm anteriores. Actualización 1: Se han modificado y depurado algunas cosas del tutorial. No hace falta bajar a la 1.0.2 para poder hacerlo. Actualización 2: Añadido el método para arreglar el “No Service” después de todo el proceso y nuevo link para bajar las basebands. Los pasos son los siguientes: 0- Es necesario tener un iPhone 1.1.2 activado y con el jailbreak hecho. Podéis encontrar un tutorial para hacerlo aquí. 1- Descargar este pack y la baseband 4.02.13. (Aquí están todas las basebands)?2- Activar el iPhone e instalar el installer.?3- Instalar desde el installer: Community sources, BSD subsystems, Open ssh y Term-vt100.?4- Subir al iPhone por SSH o iBrick a la ruta /usr/bin los archivos: gunlock, secpack, ICE04.02.13_G.fls y gunlock.c?5- Darle permisos 755 al gunlock.?6- Poner el iPhone en modo vuelo y el Auto-lock en ‘never’.?7- Usar Term-vt100 para introducir lo siguiente (cada linea seguida de enter): launchctl unload -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist?cd /usr/bin?./gunlock secpack ICE04.02.13_G.fls?launchctl load -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist Listo, ya deberías tener un 1.1.2 OTB liberado. (NO hará falta usar ningún programa como anySIM para liberarlo) Si al acabar todos los pasos el iPhone detecta la SIM pero no da señal, hay que hacer lo siguiente: 1- Descargamos el bricktool.?2- Subimos los tres archivos a /usr/bin/?3- Abrimos el Term-vt100 y escribimos lo siguiente (cada linea seguida de enter): cd /usr/bin?chmod +x bricktool?bricktool d Listo, ahora si que si debería estar liberado. El tutorial se ha ido perfeccionando gracias a la colaboración de Areku (retransmitiendo en direco ;)) y al resto de comentaristas del post (gracias a todos!) La noticia original la podéis encontrar aquí. se los paso mientras asi porque tengo prisa (mucha chamba) ya despues con mas calma les activo los links. gracias pijames76

0voto

osmos Puntos17560
bueno este metodo ya fue probado por mi cuate, con 2 iphones 1.1.2 y el resultado fue exitoso ahora se va a probar con un 1.1.3 nativo. esperemos que el resultado sea el mismo.

0voto

Scaro Puntos6640
pues que buena noticia, solo una pregunta ¿en los iphones que tu cuate libero tu compa fue necesario el uso de la segunda parte del tuto que acabas de poner, lo de usar el ibrick?

0voto

osmos Puntos17560
no, porque el lo hizco en mac para ese uso el cyberduck. eso es para hacer la conexion ssh y entrar al iphone directo.

0voto

Scaro Puntos6640
Perfecto eso es precisamente lo que queria saber. Ahora, lei por ahi que estos chips que se usan con el SIM ocasionan que la bateria se descargue rapido, ¿crees que si se libera por software y se dejan de usar estos chips la bateria rinda un poco mas? Ahora, en cuanto a mi configuracion del Mail te dig que ya descargo los correos, me di una escapada a Merida y derrepente me notifico mail cuando me conecte al internet del hotel. Adicionalmente les comento que el mail empezo a enviar mensajes a raíz de que en la configuracion de mi Gmail, ademas de habilitar el IMAP, deshabilité el POP, antes tenia los dos activados. P.D. osmos, no uso gmail en mail, simpre lo veo desde la web

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...