Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Concurso Fotografico "El México de los mexicanos"

El México de los mexicanos es un proyecto de cultura popular diseñado para rendir homenaje al espíritu y carácter único de México y su gente. El propósito de este proyecto es ensamblar una colección de imágenes que muestren a los mexicanos de todas las edades y niveles socioeconómicos en los diferentes contextos de su vida diaria en las diferentes regiones del país. Esta colección se creará a través del concurso fotográfico. El material seleccionado creará una perspectiva única de México, la cual pretende ser una representación visual del país y su gente en los albores del siglo 21. Las fotos que se escojan serán las que mejor ilustren México, su tierra, su gente, el día a día, los eventos y cultura de las diversas regiones del país, siempre y cuando conserven una excelente calidad fotográfica.
[centrar:3ut69apj]Alguno de los premios que se otorgarán son los siguientes:[/centrar:3ut69apj]
Categorías generales Un (1) Premio Principal. Un premio principal a la mejor fotografía, ya sea en color o blanco y negro, consistente en USD 15,000 en efectivo, USD 15,000 en equipo fotográfico y dos boletos de Aeroméxico a uno de sus destinos en Asia desde la ciudad de México. Dos (2) Premios de Primer Lugar (color y blanco y negro). En cada categoría, blanco y negro, y color, se otorgará un premio al primer lugar consistente en USD 6,000 en efectivo y USD 6,000 en equipo fotográfico. Dos (2) Premios de Segundo Lugar (color y blanco y negro). En cada categoría, blanco y negro, y color, se otorgará un premio al segundo lugar consistente en USD 3,000 en efectivo y USD 3,000 en equipo fotográfico. Dos (2) Premios de Tercer Lugar (color y blanco y negro). En cada categoría, blanco y negro, y color, se otorgará un premio al tercer lugar consistente en USD 1,500 en efectivo y USD 1,500 en equipo fotográfico. Cinco (5) Menciones Honoríficas. Se otorgarán 5 menciones honoríficas que recibirán, cada una, USD 500 en efectivo y USD 500 en equipo fotográfico.
[centrar:3ut69apj]El último día para participar en el concurso será el 12 de Junio del 2009 a las 5:00pm.[/centrar:3ut69apj] [centrar:3ut69apj]Más información y bases en: http://www.elmexicodelosmexicanos.com[/centrar:3ut69apj] Saludos y suerte!!!

1 Respuesta

0voto

inertia Puntos5000
Bastante interesante para nuestros fotografos del foro animense Joel, Betunka y Art, no se quienes mas sepan de fotografia pero adelante! Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...