Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Mi PowerBook muestra un signo de interrogación al iniciar

buenas amigos tengo un problema con mi powerboock g4 de 15 pulgadas 80 gb de disco duro, mac os x tiger 10.4.11, 1gb de ram bueno el problema es que yo mande mi mac con un tecnico en daños fisicos para acomodar mi carcasa y pintarla xq se me avia caido accidentalmente. bueno a la semana me la entregaron y prendio fina y estaba requete contento :finga: y hacio pasaron 3 dias despues la fuy a prender en la mañana y no prendia duraba demasiado para prender la apague y saque la bateria la volvi a conectar su bateria y su cargador y igual no prendia al rato de tanto intentar prendio pero sono un sonido como el de la frecuencia de la radio seguido de 3 tonos como los de telefono y despues pone las luces de reposo que titilan 3 veces tambien y en la pantalla una carpeta titilando con un signo de interrogacion (?) en el medio y la imagen de finder :cry: por favor ayudenme amo mi mac aumque es muy vieja pero la amo :roll: :Hangman:

4 Respuestas

0voto

beatfunk Puntos660
Re: Mi PowerBook muestra un signo de interrogación al inicia cuando la prendas,deja apretado la tecla que esta arriba de "ctrl" creo es shift. a mi me paso con una ibook g4 y jalo,el problema es que despues solo arranca asi apretando esa tecla.

0voto

keiber Puntos200
Re: Mi PowerBook muestra un signo de interrogación al inicia ok amigo gracias y disculpe por casualidad no sabe a que se debe ese problema o xq ocurrio????? y para que prenda normal como antes como puedo hacer??????? agradeceria su ayuda

0voto

Peter Puntos289100
Re: Mi PowerBook muestra un signo de interrogación al inicia Hola keiber, bienvenido al sitio. El signo de interrogación significa que la Mac no encuentra el sistema para arrancar, solo eso. Si dejas apretada la tecla alt al iniciar, podrás seleccionar el disco duro para arrancar. Los pitidos es porque hay algo que no esta bien conectado en tu Mac, puede ser la memoria Ram... Hiciste algún cambio de memoria o algo ? Es cosa de que la abras y veas que esta bien conectada la memoria y las demás cosas o bien que la lleves de nuevo al tecnico y le digas esto, para que la vuelva a conectar y revise las cosas. Saludos.

0voto

keiber Puntos200
Re: Mi PowerBook muestra un signo de interrogación al inicia gracias x la respuesta amigo intetate o si no acudire a un tecnico

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...