Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema en la configuración de hotmail en el mail

Se me ha desconfigurado la cuenta de hotmail en el mail del mac, y a la hora de volver a activarlo me encuentro con que no me envia mensajes, mientras que me entran perfectamente. Creo que está bien configurado, pues lo he hecho por un asistente o tutorial. 187.vB187.vB Me aparece una ventana en la que me dire "Error, la dirección del remitente X ha sido rechazada por el servidor". En la captura os mando la configuración de la cuenta, aunque por error, repetida. saludos.

4 Respuestas

0voto

marklevel_ Puntos840
Entra a preferencias de mail y en la parte final de la opción Cuentas, entra al combo box de servidores de correo de salida SMTP y elige la ultima opción que es Editar lista de servidores SMTP como viene en la imagen siguiente. 188.vB Te saldrá otra ventana con los servidores de salida que tienes, en tu caso solo será el de hotmail, checa que tenga las mismas opciones que la imagen, si no, pon todo como viene y dale ok y guarda los cambios 189.vB Si todo esta igual y sigues si poder, puede ser otro el problema (firewall, modem), checa para ver si se soluciona el problema y avísanos. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Bien, en esa ventana de servidores de salida, solo me aparece smtp.live.com. Qué hago?. La parte de tu mensaje que dice: "checa que tenga las mismas opciones que la imagen, si no, pon todo como viene y dale ok y guarda los cambios" no la acabo de entender muy bien.

0voto

texerp Puntos23100
me aparece esto:190.vB

0voto

texerp Puntos23100
problema en la configuraciónde hotmail en el mail Lo cierto es que no se qué hacer. No entiendo la parte de tu mensaje que dice: "checa que tenga las mismas opciones que la imagen, si no, pon todo como viene y dale ok y guarda los cambios". Tampoco me aparece la ventana de la segunda de tus capturas. Está en inglés y seguramente la versión de tu mail es más reciente que la del mío, por lo que las ventanas no son iguales.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...