Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ayuda con imessage

Hola, buen día a todos. Es mi primer Post, por lo que si hay algun error espero que me lo digan. Ahora, tengo unos problemas con el servicio del imessage desde mi iphone con IOS 5.0.1, se queda colgado con una leyenda de "esperando activación" y asi se queda despues de un largo rato, esto provocando que no vincule mi numero telefonico con el servicio y solo lo pueda realizar con mi id de apple o mi cuenta de correo, cosa que anteriormente estaba trabajando tanto con el número como con la cuenta de correo. Ya lo he desactivado y re-activado no se cuantas veces. Incluso hata he realizado ya la restauracion del aparato y da el mismo resultado. Motivo por el cual acudo a ustedes para ver si alguno pudiera ayudarme con esto. Saludos.

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola hanni-baal, bienvenido al sitio. Le diste a re-enviar el mail de confirmación ? Ya apagaste y encendiste el iPhone ? Tienes Jailbreak ? En los ajustes>teléfono>mi teléfono sale tu teléfono bien ? A veces pasa eso con una mala instalación, jailbreak mal hecho, etc... Entonces confirma las dudas. Saludos.

0voto

hanni-baal Puntos160
Que tal Peter, gracias por la pronta respuesta. Te comento: - Desde el aparato no me aparece ninguna opcion de reenviar mail de confirmación, o al menos no se donde encontrarla. - En cuanto note esta diferencia, apague y prendi el iphone, incluso he realizado la restauración del iphone en dos ocasiones. - No cuento con Jailbreak - Si aparece mi numero correcto desde los ajustes. Por lo demas, sigo en espera de cualquier ayuda. Saludos

0voto

Rated_RKO Puntos500
Si no mal recuerdo, hay 2 maneras de activarlo. 1.- Seguir los pasos para activar y esperar la activacion en el caso del iphone, Según tengo entendido que para activarlo consiste en mandar un mensaje y se te cobra pr la activacion. 2.- Seguir los pasos para activar y confirmar el correo de verificacion. para el ipod y el ipad Yo no se tanto del imessage por que no lo requiero, pero lo que te puedo decir que una vez activado es recomendable tenerlo así ya que si lo desactivas y lo reactivas suceden "cosas" que impiden la activación. También verifica cosas básicas como si esta activado, Settings>Message>imessage Otra cosa es que también estén las cuentas de correo agregadas y verificadas. Espero te sirva de algo.

0voto

Peter Puntos289170
Si vas a los ajustes y de ahí a mensajes, tienes todos los ajustes de iMessage, incluyendo los mails a los que puedes recibir. Ahí viene para agregar, quitar y autorizar mails. Prueba borrando el que tienes y agregandolo de nuevo. Activalo y desactivalo tambien, para forzar que inicie de nuevo. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...