Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Entre ls macs se pueden transferir archivos por medio del firewire. en el modo de disco de destino. Alguien sbe si se puede hacer entre una PC y una mac. Tengo una pc quad core 2 duo y le puse una tarjeta pci de firewire. tiene windows 7 y tengo una macbook de las primeras intel con snow leopard y trae puerto firewire. Alguien sabe si poniendo la mac como disco de destino y conectarla a la pc se puedan trasferir archivos de la pc a la mac. ambos firewires son 400 tnto en la pc y la mac. Alguien lo ha intentado. -=[ Editado por m[a]cman ]=- Se mueve de Foro. Se agrega la coletilla [Solucionado].

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
¿Ya lo intentaste? La opción creo que sería pasar todo por red y no por Firewire, aunque por probar no pierdes nada. Saludos.

0voto

spiritual aura Puntos1260
pues no, no funciono, ambos se detectan pero no aparecen como unidades (en este caso la mac) ni en red. a pasar todo por disco duro o red

0voto

Peter Puntos289100
Pues si, disco duro externo es la opción y si no tienes uno, pues por cable de red. Tambien puedes utilizar algo como dropbox para irlos pasando. Saludos.

0voto

spiritual aura Puntos1260
finalmente lo logre. en la pc (que finalmente es la que se usara para manipular archivos) se debe de instalar el mac drive y el transmac para que de esa forma aparezcan el disco duro de la mac. Lo anterior lo hice en una emac g4 con leopard. Incluso logre que ambas compartieran internet (ya que la emac no trae airport) Usa la pc como servidor conectandose por wi fi, y esta a su vez comparte internet con la emac y a su vez los archivos (en ambos hay que activar carpetas compartidas). todo a travez de conexion firewire 400.

0voto

Peter Puntos289100
Gracias por compartir la solución. :) Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...