Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No recibo correos de hotmail en Mail

Hola [email protected]: hace unos días decidí empezar a utilizar Mail, pues es mucho más cómodo a la hora de revisar el correo electrónico. En mi Mail 5.1 agregué gracias a tutoriales, mi cuenta de hotmail y la de gmail (esta última funciona sin problemas). Puedo enviar mails, pero no recibirlos: mi bandeja de entrada de hotmail en Mail permanece siempre vacía. Sin embargo en Entrada --> Obtener información de la cuenta, aparecen todos los mensajes guardados en el servidor. ¿Alguien sabría cómo solucionar esto? He intentado abrir con gmail los correos de hotmail, pero tampoco me dejan...ya no sé qué hacer. Gracias de antemano. Saludos, Mae.

7 Respuestas

0voto

Peter Puntos281630
Bienvenido al sitio Mae90. ¿Que versión exacta de Mac OS X tienes? ¿No te marca ningún tipo de error? Porque no puede ser que todo funcione sin errores pero que no funcione, entonces algún error debe de salir a la hora de revisar el correo. Saludos.

0voto

Mae90 Puntos240
Hola Peter, gracias por tu rápida respuesta. La versión exacta es Mac OS X Lion 10.7.2 y la de Mail la 5.1. No siempre me salta error, pero cuando aparece pone: Error: el servidor no está disponible temporalmente. El servidor devolvió el error "Error in RETR command: POP3 server failed to process your request". Como la cuenta de gmail no me da problemas he intentado vincular la de hotmail al gmail, pero esta vez me aparece este error: "Error al leer correo, no se puede recuperar correo de esta cuenta en estos momentos". Saludos.

0voto

Peter Puntos281630
Ok, entonces no es problema de nada en la configuración, simplemente es un problema de conexión con los servidores de hotmail y no puedes hacer nada, solo esperar y revisar de nuevo. Saludos.

0voto

Mae90 Puntos240
Ok, gracias Peter!! Cruzaré los dedos por que se restablezca la conexión pronto. Igualmente os mantendré informados.

0voto

Peter Puntos281630
De nada, a veces pasa que se pierde la conexión con el servidor por momentos y es normal. Suele suceder por hacer demasiadas peticiones al servidor de correo, mira que no tengas que sea cada minuto y cambiala a una revisión más decente, por ejemplo 15 o 30 minutos. Eso viene en las preferencias de Mail en la pestaña General. Saludos.

0voto

Mae90 Puntos240
Hola, después de varios días tratando de recibir correo, sigo sin poder. He añadido una cuenta de hotmail que no es mía y no hay ningún tipo de problema (con lo cual creo que no es problema del servidor...?). Además ahora no me aparece Error. No sé qué puede estar pasando, tal vez la configuración de hotmail? Saludos, Diana.

0voto

Peter Puntos281630
Borra la cuenta y agregala de nuevo para probar. Igual con eso se soluciona. Un detalle es que hotmail no tiene solo un servidor, tiene cientos de miles, entonces pueden funcionar 10 millones de cuentas y 10 no sin ser un problema general, entonces que otra funcione, no significa nada. Comentas que a veces te pasa y no siempre, ahora confirmas que ya nunca funciona, entonces lo mejor es que la borres por completo y la vuelvas a agregar. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...