Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Hola, a ver si alguien me saca de esta, tengo un Macbook Air y quiero conectarme a internet por medio de una USB stick, la compania es Wind, cuando conecto el stick,me abre el instalador , instalo el software y luego abro la aplicación , me aparece un mundo con unas lineas , (indica que esta cargando) y luego no me abre ninguna ventana , la aplicación aparece como abierta , pero no muestra nada , y no da internet, ya intente con el firewall apagado y nada... ayuda! ________________________________________________________________ -=[ Editado por m[a]cman ]=- >> Ir al post con la solución <<</a>

5 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Hola, ¿que versión de OS X tienes y que modelo del usb?. ¿En las preferencias de red no te aparece el nuevo dispositivo?. Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
Hola... estoy corriendo en el computador Os 10.8.3, lo que pasa es que el installa el software de la USB, y luego no da ningun display, sale una ventanita que dice detectando device y luego aparcece que la aplicación esta corriendo , pero no da ningun display de configuracion ni nada. La llave es e1691 internet stick. en el menu bar de arriba muestra el logo de wind, no se que puede ser. saludos

0voto

m[a]cman Puntos32850
Ok, no se que versión del Mobile Partner (instala drivers y una app para configurar la conexión) tienes, pero te dejo la versión para 10.8.* * Como es la app genérica de conexión, puede que debas configurar el perfil de conexión (APN) de tu compañía. Para descomprimir usa Keka. No olvides reiniciar para que los driver sean cargados por el sistema. Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
Que bueno!!! ya funciona perfectamente!!! No conocia este programa, lo tendre en cuenta... nisiquiera los de Wind sabian que hacer. Gracias por la ayuda!!

0voto

m[a]cman Puntos32850
De nada. :) Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...