Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Duplicación AirPlay Lenta en Apple Tv

Que tal de nuevo amigos Pues desde hace mucho tengo este problema, al hacer la duplicación por medio del Apple Tv a mi pantalla, todo esta bien... Hasta que hago correr un video de una pagina X, tengo un hobby de ver doramas o animes japones o coreanos, y al momento de hacer la duplicación a mi pantalla se vuelve demasiado lenta y solo en la mac se ve perfecto, pero en la pantalla va en destiempo y se traba o se congela la imagen del video en formato flash. Hay algún modo de que esto no suceda? ya que esos vídeos en flash los quiero reproducir en la pantalla para no verlos en la mac. Que puedo hacer o como arreglo este problema?? Como siempre, gracias por su ayuda y espero alguna buena solución a este problema q tengo con mi apple tv con a duplicación, gracias. Saludos.

2 Respuestas

0voto

Ajmaq Puntos27130
Bueno , la mejor forma de hacerlo y la mas segura, es si bajas estos episodios, copiar los archivos en el itunes , y desde itunes correr airplay a tu apple tv (asi vi todo Breaking bad )... pero ya que estas en life streaming (supongo) pueda que si se te quede un poco. Una es que te subcribas a netflix, ... existe bastante series de anime en netflix y pues en el apple tv corren una maravilla...otra es si tu software del apple tv y el de tu maquina esten al dia. Saludos

0voto

Peter Puntos289100
Yo haría lo mismo, descargar el formato mp4 directo con algún complemento para Firefox, Chrome o Safari y verlos en ese formato. Así no tendrás problemas. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...