Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Google Earth 6.0.1

Estoy buscando Google Earth 6.0.1. para mi versión de Mac, pero no la encuentro. He dado con un par de web donde aparecía la mencionada versión para mac 10.4.11. Las he descargado, una detrás de la otra, pero al querer instalarlas, resulta que no eran compatibles para el ordenador, al contrario de lo que se decía en dichas webs. Bueno, el caso es que no sé donde conseguirla, y por eso recurro al foro, en el que siempre me han ayudado a solucionar los problemas planteados, especialmente el diligente Peter, a quien saludo desde aquí, así como a los demás usuarios. Espero vuestras respuestas.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Va a estar complicado que lo encuentres porque ya es bastante viejo. MacMan se sabe una pagina de software antiguo que no me acuerdo cual es, a ver si entra y la pone por aquí. Saludos.

0voto

m[a]cman Puntos32850

Peter

...MacMan se sabe una pagina de software antiguo que no me acuerdo cual es, a ver si entra y la pone por aquí.

Lo busque ahí y solo esta la 4.0, 4.3 y 7.0.2 http://www.oldapps.com/mac/google_earth.php ¿Tu equipo es PowerPC o Intel?. Si es Intel podrías probar con la 6.0.2 (la 6.0.1 no aparece en las opciones de descargas) de lo contrario la 5.2. que sirve para ambas plataformas. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Probare lo que me dices. Yo también he visto algunas versiones en páginas de versiones antiguas, que eran compatibles, pero, al final, no fue posible instalarlas. Ya os comentaré. Ah, es Intel.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...