Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

¿Cómo eliminar fotos repetidas en iPhoto?

Sucede que importé las fotos del iPhone a iPhoto y me repitió hasta tres veces algunas fotos, en Todos mis archivos aparecen más de 1700 fotos cuando en realidad son 960. Aparte de que no sé de qué manera mi computadora hizo fotos por cada cara que aparece en alguna foto; así que digamos que en una foto hay personas distintas, se hicieron 5 fotos de la pura cara más aparte el duplicado de la foto original. Ojalá alguien pueda decirme por qué sucedió esto y cómo puedo corregirlo. Ya estuve borrando foto por foto pero al parecer vuelven a aparecer. Saludos, urge un poco. Gracias

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Bienvenido al sitio Diego :D Te comento cual fue el problema. Tienes activas las fotos en streaming y por esa razón ya tenias algunas fotografías importadas y al importarlas desde el iPhone, te salió un letrero diciéndote que si querías importar las repetidas y no y le diste que si. Entonces por esa razón tienes esas dobles. En cuanto a las caras, en las preferencias de iPhoto tienes activo que utilice la función de caras. Esto no duplica las fotografías, solo las acomoda en una lista con las personas que están identificadas, pero eso no son fotos repetidas, solo un listado clasificado. Las fotos repetidas te saldrán seguidas y te va a ser muy facil borrarlas de iPhoto, en cuanto a las caras si no quieres que te salgan, solo desactivalo en las preferencias de iPhoto. Saludos.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Hola Diego, bienvenido; Complementando con la respuesta de Peter, podrías utilizar algún software como Duplicate Cleaner For iPhoto (gratuita), para que te ayude a borrar las fotos repetidas. Saludos.

0voto

Diego Nápoles Puntos580
Hola: Muchas gracias por sus respuestas el Duplicate Cleaner for iPhoto ya lo ocupé y sólo borró 9 fotografías. Cómo puedo desactivar fotos en Streaming? Ya fui a las preferencias de mi teléfono y no lo tengo activado (recordaba que nunca lo había activado). Y los fotos no salen repetidas en iPhoto sino en el Finder. Qué puedo hacer?? Ayuda, por favor. Había utilizado el Duplicate Cleaner for iPhoto desde hace como 1 mes y como no borró todas pues me di por vencido.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Otra alternativa podría ser Duplicate Annihilator (USD $7.95). Puedes bajar el demo y ver si te funciona mejor. Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
En las preferencias del iPhone cuando esta conectado a iTunes, tienes activa la opción de sincronizar por medio de Wi-fi y también tienes activa la opción de sincronizar fotos. Desactivalas y ya. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...