Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

FaceTime pide autorización con el llavero

Hola Peter, Sabes tengo un problema similar con FaceTime he iMesajes, pero mi caso es que al colocar mi id y contraseña, yo entro a estas aplicaciones pero enseguida se acciona el llavero y me pide autorizacion y cuando le doy autorización me da error y no logro solucionarlo

22 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Intenten reparando el Acceso a Llaveros.

"Apple Support"

Si Primera Ayuda de Llaveros encuentra un problema que no puede solucionar, o si no sabes tu contraseña de llavero, puede que tengas que restablecer tu llavero. (La restauración de un llavero elimina el archivo de llavero por omisión original y crea uno nuevo.) Resolución Para restaurar tu llavero en Mac OS X v10.4, Mac OS X v10.5 y Mac OS X v10.6 Snow Leopard o posterior: [*]Abre Acceso a Llaveros, situado en la carpeta Utilidades, dentro de la carpeta Aplicaciones. [*]En el menú Acceso a Llaveros, selecciona Preferencias. [*]Haz clic en General y después haz clic en Restaurar mi llavero por omisión. [*]Pasa por el proceso de autenticación proporcionando la contraseña de inicio de sesión de tu cuenta. [*]Sal de Acceso a Llaveros. [*]Reinicia el ordenador.

Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Puedes hablar al soporte Apple de otro país al cual no te salga cara la llamada. Es lo que yo haría en ese caso. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...