Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Saben si la temperatura ambiental influye el calentamiento de mi Mac.

Hola, como mirarán ya he realizado la pregunta. tengo un poco de duda con esto, porque cuando estoy en una ciudad que hace demaciado calor mi mac cambia su temperatura y no soporto usarla porque me calienta las manos. pero cuando estoy en el frio no siento el calor y me gusta usarla, ya hice pruebas en el monitoreo de actividad para ver el proceso hace trabajar demaciado al procesador, como uso Google Chrome y Netbeans son 2 herramientas que consumen bastante RAM Y procesador. pero mire que este no es el problema porque hay veces en las cuales uso las 2 y no genera este calentamiento excesivo. ya he cambiado de OS algunas veces pensando que puede ser eso pero el problema sigue y ni hablar cuando esta conectada con el cargador... ya la lleve al sevicio de apple y me dicen que según los analisis todo esta bien.
Pst: he leido el manual y también aplicado todo lo que dice..
Quiero saber si a alguien le paso y como solucionalo, quisiera usar mi mac sin ese calentamiento que produce en mis manos.
El problema existio en todos los OS ANTERIORES.
Modelo
MacBook Pro (Retina, 15-inch, Mid 2015) con macOS high Sierra.

2 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100

Si en el servicio de Apple ya te dijeron que todo esta bien, no debes de tener problema alguno. la temperatura ambiental puede influir, pero es con casos extremos de frío o calor.

Supongo que debe de calentarse de más cuando haces algún proceso que le cuesta mas trabajo a la Mac, es normal y nada por que preocuparse.

Intentar estar en un lugar mas fresco o con un ventilador te puede ayudar, sin embargo no es una solución como tal. Intenta identificar cuando se empieza a calentar para ver que aplicaciones lo causan.

A ver si alguien con un modelo similar te puede dar su opinión.

Saludos.

2votos

DaleGarrote Puntos1790

No te preocupes, es normal.
Tengo dos MBP una de finales del 2009 y otra 2016, ambas con SSD y calientan a tope, en invierno tenerlas sobre las piernas da gustito, en verano..... olvídalo

0voto

Ajmaq comentado

Hola, La verdad es que esas MacBook Pro si que se calientan mucho... en verano lo que hago es que tengo un ventilador, y pues que cumple dos funciones, sopar la mac y soplarme a mi por que el calor aqui aveces puede ser inaguantable.

Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...