Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Problemas para instalar Mac OS High sierra en el modo recovery de la Mac

Hola tengo un problema veran planeaba vender mi MacBook Air del 2017 así que hice los pasos de apple sobre "que hacer cuando vas a regalar una Mac" hice todos los pasos correctamente el problema ocurrió en el ultimo paso "entrar al modo recovery (comand+R) igualmente hice todos los pasos pero a la hora de reinstalar Mac OS high sierra me aparece "ocurrió un error con el instalador al preparar la instalacion intenta ejecutar de nuevo la aplicación" estuve buscando en internet y al parecer a muchos se les soluciono cambiando la fecha de su computadora y aunque ya lo hice sigue sin funcionar :´v por favor ayúdenme !

aqui la imagen de lo que me aparece

0voto

Peter comentado

¿Que formato le diste al disco cuando lo borraste con la Utilidad de Discos?

Saludos.

1 Respuesta

1voto

Ajmaq Puntos27130

Hola Giosma,

me gustaria saber si has formateado el disco antes de instalar el OS... en el recovery mode entras a Disk Utility y vas a tu HD MAcshntosh y le das borrar, asi borra todo lo que tiene, lo le da formato y lo deja listo para que instales de nuevo el MacOs.

La imagen no la pudimos ver.

Saludos.

0voto

Giosma comentado

Si borre lo del disco duro,de echo entre a ese modo para borrarlo porque lo iba a vender y queria borrar mis datos antes de venderla

0voto

Ajmaq comentado

Hola, me pregunto si cambiaste tambien la hora... Puedes hacer un bootable en una USB de MacOS... y con el instalar el OS en la mac.

Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...