Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Llevo días intentando restablecer mi iMac con El Capitán pero me sale el mensaje: a required donwload is missing. Está conectada a ethernet. Hice los instaladores tanto con El Capitán como con High Sierra (que era a donde quería emigrar). ¿Ideas? Me urge solucionarlo porque es mi herramienta de trabajo!

1 Respuesta

0voto

Peter Puntos289100

Reinicia utilizando option + cmd + R y restaura desde ahí. Así la mac te instalará el sistema por omisión y ya podrás actualizar a la última versión de High Sierra que soporta tu iMac.

Saludos.

0voto

arif comentado

Precisamente es por dónde inicie (no lo aclaré) y ese es el mensaje que me ha lanzado :/

1voto

Peter comentado

Entonces seguramente descargaste un instalador antiguo en donde los certificados expiraron y a causa de ello es inválido.

Descarga el "OS X El Capitan install.dmg" válido, abre el dmg y abre InstallOS.pkg. Ese paquete te instalará "Install OS X El Capitan.app" en tu carpeta de aplicaciones.

Con ese ya puedes crear un instalador en tu memoria USB.

Saludos.

2votos

arif comentado

Gracias Peter! Igual he encontrado la manera de solucionarlo con firewall y me fui directo a instalar High Sierra. Y todo indica que funcionó.

Gracias! :)

0voto

Peter comentado

Por favor comparte exactamente como en una respuesta nueva y seleccionala como correcta, seguramente le sirve a mas de uno la solución.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...