Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ayuda! escribo desde mi powerbook g4

Hola acabo de adquirir una powerbook g4 y tengo varias preguntas: 1.-Es normal que se caliente la parte en la que descansa la mano? siempre se calienta esa parte, la powerbook es de 12" y tiene un procesador a 867 Mhz y 640 MB en RAM 2.-Ustedes creen que esta sea una buena computadora para ediciòn de imagen, audio, y video?? 3.- El otro dìa mientras limpiaba la màuina con una toallita hùmeda, sin saber la pasè sobre el trackpad y en un momento como que se volviò loquito, y despues volviò a tomar su posicion normal y a seguir mi dedo, pero lo siento diferente, como que le cuesta mas trabajo seguir a mi dedo. 4.- Como le hago para cerrar la tapa de mi ibook y que siga prendida? 5.- Para que funciona un como candadito que hay en el lateral izquierdo de la powerbook (donde estan todos los puertos) que està hasta la derecha es la ùltima ranura que hay. 5.- Al màs minimo movimiento de la powerbook, como que la esquina superior izquierda de la powerbook en la pantalla parpadea como si estuvieras apretando el LCD. Saludos y muchjisisisismas gracias de antemano por sus respuestas :D.

5 Respuestas

0voto

Revistilla Puntos160
tengo que corregir algo.... como le hago para cerrar la tapa de mi POWERBOOK y que no se apague la compu? que siga en funcionamiento total?

0voto

Peter Puntos289170

Revistilla

Hola acabo de adquirir una powerbook g4 y tengo varias preguntas: 1.-Es normal que se caliente la parte en la que descansa la mano? siempre se calienta esa parte, la powerbook es de 12" y tiene un procesador a 867 Mhz y 640 MB en RAM

Si, es normal.

Revistilla

2.-Ustedes creen que esta sea una buena computadora para ediciòn de imagen, audio, y video??

Si, en general te cubre todos los aspectos, a no ser que necesites algo muy especializado.

Revistilla

3.- El otro dìa mientras limpiaba la màuina con una toallita hùmeda, sin saber la pasè sobre el trackpad y en un momento como que se volviò loquito, y despues volviò a tomar su posicion normal y a seguir mi dedo, pero lo siento diferente, como que le cuesta mas trabajo seguir a mi dedo.

Que sea humedo y no mojado, cuidadin con eso, pero ya seca no pasa nada.

Revistilla

4.- Como le hago para cerrar la tapa de mi ibook y que siga prendida?

Unicamente la cierras y ya.

Revistilla

5.- Para que funciona un como candadito que hay en el lateral izquierdo de la powerbook (donde estan todos los puertos) que està hasta la derecha es la ùltima ranura que hay.

Precisamente para eso, para poner un candado.

Revistilla

5.- Al màs minimo movimiento de la powerbook, como que la esquina superior izquierda de la powerbook en la pantalla parpadea como si estuvieras apretando el LCD.

Hmmm, convendria que te la revisaran.

Revistilla

Saludos y muchjisisisismas gracias de antemano por sus respuestas :D.

Saludos.

0voto

Jonacito Puntos12320
Revistilla: Sólo voy a responder a una de las preguntas ya que Peter contesto practicamente todas. Sobre si cierras la máquina se apaga, según he estado leyendo la documentación de APPLE, no hay forma que cierres la máquina y esta quede prendida, esta opción es independiente al sistema operativo, es decir si tu borras completamente el sistema operativo y cierras la máquina esta se va a apagar, esta opción esta construida en el hardware (en los fierros) No hay forma de desconectar esta opción

0voto

Peter Puntos289170

Revistilla

tengo que corregir algo.... como le hago para cerrar la tapa de mi POWERBOOK y que no se apague la compu? que siga en funcionamiento total?

Que funcionamiento quieres que haga mientras está cerrada ? Saludos.

0voto

amblin272 Puntos121260

Revistilla

tengo que corregir algo.... como le hago para cerrar la tapa de mi POWERBOOK y que no se apague la compu? que siga en funcionamiento total?

Salutes ^_^... en vista q' estan contestando después de 3 meses me uno a las respuestas: si se puede pero necesitas conectarle un teclado, ratón y un monitor externo; de lo contrario se ira a sleep... de esta forma terminas usandola como cpu pero recomendaría no utilizarla de esa forma por mucho tiempo ya q' se calienta mas de lo normal... mas info: PowerBook G4 and PowerBook (FireWire): Cómo trabajar con la pantalla cerrada http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=88064-es

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...