Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Necesito instalar Classic

Hola a todos. Otra vez yo por aqui. Como le habia comentado formatee el disco duro de mi maquina para quitarele mucha basura que traia asi como aplicaciones que en mi vida utilizo, pero tengo un gran problema, NO puedo installar el OS 9.2.2, la maquina venia con unos cd de Pahanter asi que formatee con ellos y ahora no puedo istalar el 9.2.2y realmente me urge, si alguien me puediera decir ahora que hacer se lo agadecere infinitamente. Gracias

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Usa el cd de restauración y ahi viene lo que es el clasic, ojo, si formateaste sin instalar los drivers de classic, no te va a dejar instalarlo, pero prueba con el cd de restauración. Saludos.

0voto

Incubus Puntos8840
Problema resuelto... Gracias Peter. Pues ya puede resolver lo de la instalacion del OS9 y por si a alguien le sirve esta fue: Con el dvd1 del sistema formatee el disco duro desde el inicio, borre todo el disco y despues normalmente istale el Phanter. Ya instalado volvi a meter el dvd y le di a restaurar archivos del sistema y me reinstalo el OS9 asi como aplicaciones que no se habian instalado como el garageband y no me movio ninguna de mis preferencia anteriores. Gracias a todos.

0voto

Peter Puntos289170
Eso mismo :D

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...