Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas conectando Via Firewire 2 Powerbooks

conecte 2 powerbooks. una de 15 y otra de 12 vía firewire, las 2 tienen las mismas especificaciones de sistema, versiones vamos, en el primer intento la de 12 se monto bien en la de 15 pero al hacerlo a la inversa, la de 15 si mostró la pantalla azul característica de FIREWIRE pero no se monto disco alguno en la de 12. que pueda ser? hice varias pruebas y nada. La de 12 tiene Tiger ultima versión, y esta recién formateada. la de 15 igual Tiger actualizado , pero el disco esta particionado en 2, tendrá algo que ver? saludos! :wink:

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola, igual y si tiene que ver que sean 2 particiones, nunca he probado así, pero si es apra pasar información, no importa cual conectes con cual, si lo haces de una manera y se monta el disco, pasa la información que necesites y listo, o es para otro fin ? Saludos.

0voto

betunka Puntos98760
nop de hecho es para eso, para hacer un respaldo, y si esa opcion ya etsa contemplada, pero me causa curiosidad el hecho de que no se monte la de 15 en la de 12, y saber si pueda ser por la particion... saludos!! :wink:

0voto

m[a]cman Puntos32850
Probaste desde el powerbook de 12", seleccionando el reinicio en TDM desde Preferencias de Sistema/Discos de arranque/Target Disk Mode ?... y desconectando todo dispositivo firewire del equipo. También es importante, por lo menos asi lo dice la guía de Apple, que el equipo el cual sera el "target" este desconectado de la red electrica. De todas maneras te dejo el link donde estan los requisitos y consideraciones para usar FireWire Target Disk Mode (TDM) Saludos.

0voto

HexCG Puntos29080
Yo creo que si afecta... Como que se hace bolas y no sabe cual montar... y bueno llegue a esta conclusion porque alguna vez quise hacer lo mismo pero una power Mac tenia 2 HD... Se me hace que es eso!! Saludos!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...