Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Biblioteca + IPOD

kiubas!!!!!..... a no verdad? jajajajajja.... Que tal mis queridos compañeros... naaaa tampoco verdad? jajajajaaj bueno guarever! jajajaja..... tengo una duda acerca de Ipod + ITunes+ biblioteca : Cuando añado discos a mi ipod al igual que canciones digamos sueltas estas se almacenan en la biblioteca del mismo modo que en itunes, hasta ahí vamos bien. mi duda es la siguiente, cuando yo quiero eliminar un disco, ademas de tirarlo de mis listas de reproducción, tengo que hacerlo también eliminandolo de la biblioteca de Itunes, para que este desaparezca digamos totalmente y no siga ocupando espacio en el disco, esto sucede igual con el ipod, esto no me molesta cuando tengo que eliminar álbumes por completo, ya que bueno están bien identificados en la biblioteca. el caso es, que pasa cuando por ejemplo haces 4 listas de reproducción que por ejemplo llamas Mix 1, Mix 2 etc., y estas incluyen canciones que has escogido al azar de diferentes álbumes que no se encuentran dentro del ipod, es decir listas que fuiste creando digamos desde itunes y luego las copiaste a tu Ipod, cuando quieres borrarlas es todo un cuete, porque no basta conque tires los "mixes" hay que ir a la biblioteca y tirar canción por canción,para liberar espacio en el Ipod, cosa que es demasiado engorrosa, ya que si tienes mas de 1 Mix y estos son de mas de 50 rolas y solo quieres borrar 1 digamos, tienes que ir tirando rola por rola!!! para mantener el otro o los otros bien. alguien se sabe un truco para que al eliminar una lista de reproducción esta se elimine junto con las rolas que contiene automáticamente de la Biblioteca????? me harían un paro ! jajaja, y creo que a varios también. y si la solución es algo obvia pos que mejor! jajajaja, yo ya le busque y le busque y nada de nada. saludos!!! :wink:

3 Respuestas

0voto

Jesus Puntos14540
Betunka, la unica manera de eliminarlas es directamente desde la biblioteca, yo tambien ya busque por todos lados incluso en soporte de apple y la unica manera es esa. Saludos XBR

0voto

betunka Puntos98760
pues es una payasada la neta, digo como seguridad para que no borres accidentalmente albums te la paso, pero deberia de tener la opcion de decidir si quieres eliminar definitavemente algo o no, en fin.

0voto

Jesus Puntos14540
Asi es, ademas es una friega estar borrando una por una y estarlas localizando en fin... ni modo Saludos XBR

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...