Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Como Borrar Prefernecias de iTunes

referente al volumen de las canciones me paso halgo que no puedo arreglar, es lo siguiente, (es una power mac g3 de las azules, con jaguar y 500 de ram) resulta que se me ocurrio moverle al volumen en las preferencias, y al darle ok como que se puso a recatalogar todas las canciones para asignarles el volumen, pero se tardo demasiado cerca de 6 horas y no terminaba me di en la tarea de cancelarlo (force quit) y depues de varios intentos abriendolo pude entrar a las preferencias y cancelar la opcion esa (pues al abrir el itenes se ponia de nuevo a recatalogar las canciones) pero lo malo es que ya no funciona las canciones que estan ahi ya no se escuchan solo se escuchan las canciones que son nuevas, de que forma podria restablecer el itunes, como le puedeo borrar las preferencias y que se restablescan como estaba antes, lo tendre que istalar de nuevo, tendre que poner que recataloge todas las canciones nuevamente hasta que termine, asi se tarde 3 dias? que puedo hacer? :cry:

3 Respuestas

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Hola lo que puedes hacer es tirar todas la preferencias del iTunes, esto hara que el iTunes vuelva a su estado original por así decirlo, para borrar esas preferencias lo único que tienes que hacer es ir a /Usuarios/TuUsuario/Libreria/Preferences/ allí lo único que tienes que hacer es buscar todos los archivos que tengan que ver con el iTunes por ej: com.apple.iTunes.plist, luego de localizarlos los tiras a la basura, vacias la papelera, reparas permisos y reinicias tu mac, y listo el iTunes deve funcionar de maravilla. Nota: Al hacer esto tendras que agregar todas tus canciones de nuevo y colocar las preferencias como tu las tenias, ya que esto, es parecido como si estuvieras usando por primera vez el iTunes. Saludos. :wink:

0voto

Caleb Puntos27100
Con eso sera suficiente? dejame lo intento y les platico como me fue, gracias

0voto

Jesus Puntos14540
Otra seria tambien que ademas de eso, borres el archivo que contiene las listas de reproduccion, lo malo es que tendras de nuevo que crear las listas de reproduccion y todo el numerito, pero igual y vale la pena. XBR

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...