Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

:? problema con la terminal

:? la terminal se me abre tan pequeña que no puedo hacer nada con ella, solo cerrarla. alguna solucion? zenqiu!

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola gucci y bienvenido al sitio. Abre la terminal y entra a window settings esta abajito de preferencias y ahi viene la opción ventana, dentro de ella verás que puedes activar la dimensión y poner una a tu gusto, lo que viene por omisión es 80x24 pero puedes poner lo que prefieras. Saludos.

0voto

gucci Puntos160
jeje peter, esto ya lo he hecho... no hay manera!!! podria reinstalarla? :roll:

0voto

Peter Puntos289170
Re: jeje

gucci

peter, esto ya lo he hecho... no hay manera!!! podria reinstalarla? :roll:

Primero intenta borrando las preferencias. Dale quit a la terminal, usa el comando manzanita + F y escribe "terminal", te apareceran resultados, borra el archivo "com.apple.Terminal.plist" y abrela de nuevo a ver que pasa. Saludos.

0voto

zerver Puntos200
Problema con terminal Hola que tal amigos soy nuevo en este foro de hecho casi me leei todos los topics y sus respectivos mensajes, estan buenisimos. Bueno pasa que vengo de linux, decidi comprarme una ibook g3 800 dual usb, actualmente tengo 640 de ram con el airport, bueno un dia decidi bajar un software que me llamo la atencion para manejo de conexiones via terminal con ssh, jelly fish me parece que se llama el programa, pasa que no me gusto el programa y pues lo elimine de la carpeta de aplicaciones, bueno la cuestion es que al abrir la terminal esta tomando el mismo script de conexion ssh ya entre en la aplicacion de terminal.app y buscar algun script de ejecucion pero no he dado , he visto que hay carpetas de systema y archivos de los mismos pero sinceramente no me atrevo a tocarlos. ojala alguien me pueda dar un tip de que hacer para depurar ese tipo de scripts en la terminal. Saludos y Felicitaciones por tan buenos foros

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...