Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas con el teclado

Hola a todos!!! Soy nuevo por aqui en los foros, y tambien soy nuevo en el mundo de las mac... jejeje de hecho, hace unas horas que la tengo y quedé impresionado!!!! me gustó mucho... pero tengo un pequeño problema... Mi teclado esta mal configurado, que puedo hacer???? lo que pasa es que los diferentes simbolos (de interrogacion, puntos,comas, acentos) estan totalmente revueltos!!!! me refiero a las teclas... no se a q se debe, alguien me podria ayudar a configurar correctamente el teclado??? cabe destacar que la mac me la trajeron de EU con teclado en español, es una macbook con tiger... De antemano, gracias!!

2 Respuestas

0voto

Tovarich Puntos6180
Hola: Felicidades por tu nueva mac. En Preferencias del sistema (en el dock o en Aplicaciones) busca Internacional (en la parte de arriba), y a la derecha está Menú teclado, y ahí habilitas la parte de español. Saludos

0voto

Peter Puntos289170
Hola vladimir_gorky, bienvenido al sitio, como te comentan en preferencias del sistema, en el input menú tienes los idiomas, ahi escoges españolo inglés y listo, con una palomita a lo desaeado,te queda como quieres. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...