Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Palm navideña

Saludos a todos los amiguitos de maclatino: Ya viene Navidad y con ello la gran fiebre por comprar cosas para regalar y sentirnos así un poco menos deprimidos, felicidades a todos. Mi duda es la siguiente: Resulta que quiero regalar una Palm o algún asistente personal, me interesa que a la persona a la que se la quiero regalar le sea de mucha utilidad, ella estudia la universidad va en cuarto semestre y estudia una licenciatura de las rama de las ciencias sociales. Lo que me interesa es que la Palm le sirva para tomar los apuntes de sus clases de una manera rápida y sencilla, que tenga un acceso sencillo y rápido a sus archivos, además de las funciones escenciales de una Palm, como lo son agenda, y demás. Lo que NO me interesa son esas agendas personales que sirven de control remoto universal, y todo ese tipo de chunches (cosas) que difícilmente las utilizará y sólo incrementan el costo del aparato. Quiero que esa Palm le sea de utilidad pues por un tiempo relativamente largo, a lo que me refiero es que no me gustaría que en un año ya sea completamente obsoleta (la Palm). Me gustaría saber si para las funciones que la necesita ella, se necesita una Palm de gran capacidad de memoria, para almacenamiento . Digamos que mi nivel adquisitivo o el dinero que dispongo es una cantidad media. Así que pensé en los gurús (expertos) para que me hagan el favor de darme una orientadita ¿me podrían ayudar recomendandome algunos modelos? Para más ayuda vivo en México, entonces cómo que modelos están disponibles en latinoamerica y pues cual me recomiendan? De antemano muchísimas gracias a todos y FELIZ NAVIDÁ P.D. El iPod Photo, está retechulo, ¿verdá?

3 Respuestas

0voto

pws Puntos10240
Mira en cuanto al modelo pues no es necesario recomendarta alguno ya que con lo que mencionas todos incluyes las capacidades que tu mencionas que seran necesarias, asi que el modelo dependera de lo que quieras ga$tar. Pero te quiero recomendar que si se pretende que le utilice para escribir notas, sera necesario un teclado (opcional para el modelo que elijas) o que se haga muy diestro el usuario para escribir en el sobre la agenda, aprendiedo unas simples reglas. Asi que hechate un clavado a la pagina de Palm y ve las opciones y precios. Espero que esto te sirva de algo. :wink:

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Pues todo va a depender del dinero que quieras gastarte, porque hay muchisimos modelos, lo más sencillo creo que sería que fueras a verlas en persona para tomar la decision en cuanto a costo beneficio que quieres obtener, pero casi todas las palms cumplen las funciones que comentas, aunque para tomar notas, no creo que sea la mejor solución, ni siquiera con el teclado externo, claro, a no ser que la persona tenga 10 en mecanografía y escriba bien y rápido. Saludos.

0voto

ASTERIX Puntos780
Muchísimas gracias Pws y Peter: Muchísimas gracias por las recomendaciones y sobretodo por tomarse el tiempo para contestar. Nada más me quedó una duda, que tipo de gadget (aparato, chunche) sería el ideal para esa función (tomar notas). ¿Acaso sería un ipod, equipado con el iTalk? Muchas gracias y saludos :D

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...