Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

exportar video

Hola a todos! Con esta pregunta me estreno Soy editora pero el tema de exportar, comprimir, formatos...estoy un poco pez.Tengo un proyecto en final cut en DVCPro50. Quiero saber como exportarlo para que me de la máxima calidad, y si se puede pasar a HD. En este trabajo tenia material tanto de HDV, PRO50, dvcam..asi que lo pasé todo a pro50 (que era la mayoria de material). Si sabeis de algun tutorial de compressor 3 y me lo podeis pasar o decirme donde lo puedo encontrar yo encantada también, ya que he leido sobre sus prestaciones y tal pero no consigo encontrar algo que especifique mas..tipo tutorial o algo asi. Resumiendo: Como exportar un proyecto DvcPro50 a un DVD para obtener la máxima calidad Qué hacer para que las pocas imagenes que he añadido de DVcam pasen por DVcpro50 (si es posible) Como utilizar compressor3 Ah! y algun plugin para estabilizar imágen son solo un par de imagenes aereas, asi que algo sencillito (recuerdo q para premiere habia un steady mov o algo asi que no estaba mal) ... Muchisimas gracias de antemano por la ayuda. Saludos

2 Respuestas

0voto

stage13 Puntos38920

Lerole

Hola a todos! Con esta pregunta me estreno Soy editora pero el tema de exportar, comprimir, formatos...estoy un poco pez.Tengo un proyecto en final cut en DVCPro50. Quiero saber como exportarlo para que me de la máxima calidad, y si se puede pasar a HD.

Hola Leole, bienvenida al sitio, bueno son muchas preguntas dentro de un mismo tema, pero puedo empezar con esto: Exportar: para exportar tu proyecto o mas bien para producir un DVD de tu proyecto, este lo puedes hacer usando algun programa de quemado y teniendo un quemador de dvd, eso es todo, recuerda que ya tu proyecto no pierde generacion, recuerda que ya esta digital. Calidad y Compresion: tu proyecto para que lo puedas tener en buena calidad y compresion depende de muchos factores el tamaño y dimension de pantalla que le vayas a asignar, la amplitud de ratio 4:3 o 16:9, y el formato final, el cual puede ser .dv, .mov, o dv/dvcpro. Si vas usar algun filtro, lo cual no recomiendo para tener un transfer uno a uno. Si tu imagen original no fue grabada en un formato HD no podras pasar tu proyecto a ese formato, dado a la diferencia de lineas de resolucion.

Lerole

En este trabajo tenia material tanto de HDV, PRO50, dvcam..asi que lo pasé todo a pro50 (que era la mayoria de material). Si sabeis de algun tutorial de compressor 3 y me lo podeis pasar o decirme donde lo puedo encontrar yo encantada también, ya que he leido sobre sus prestaciones y tal pero no consigo encontrar algo que especifique mas..tipo tutorial o algo asi. Resumiendo: Como exportar un proyecto DvcPro50 a un DVD para obtener la máxima calidad Qué hacer para que las pocas imagenes que he añadido de DVcam pasen por DVcpro50 (si es posible)

Edicion: para poder meter imagenes de un proyecto dentro de otro proyecto en distintos formatos tendras que unificarlos dentro de una edicion, en la cual ambos formatos terminen juntos y comprimidos por igual.

Lerole

Como utilizar compressor3

Aqui te dejo el manual del COMPRESOR 3

Lerole

Ah! y algun plugin para estabilizar imágen son solo un par de imagenes aereas, asi que algo sencillito (recuerdo q para premiere habia un steady mov o algo asi que no estaba mal)

Muchos de los plug in que utiliza FCP no vienen incluidos en el programa, y todo depende para que los necesitas, algunos de ellos tienen costo y costos bastante altos. checa algunos: TOOLFARM Espero te haya servido mis comentarios..saludos

0voto

Lerole Puntos180
Gracias por tu respuesta. Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...