Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Entrando a la era digital

Por fin me digitalizo en fotografía. Como ya saben, hasta ahora solo tenía equipo analógico con el cual me he desempeñado muy bien desde hace muchos, pero muchos años. En estos días llegó mi nueva cámara. Tuve la ventaja de que mi hermana se fue a NY y una prima de su esposo vive allá, hice la compra en Amazon, la entregaron allá y ya me la trajeron. Esta es una Nikon D-80 con un lente 18-55mm, adicionalmente compre una batería y dos tarjetas SDHC de 4GB; una venía con un adaptador USB y todo por $898 dolarucos. Como me voy de vacaciones la próxima semana, les haré la reseña hasta que regrese. Por lo pronto estoy muy contento con esta adquisición y ya tengo planes para hacer un par de proyectos que traigo entre manos desde hace tiempo. Por cierto mi buen betunka, uno de ellos se puede aplicar a la onda de skatos que estás haciendo, ahí luego hablamos. Saludos. :mrgreen: :mrgreen:

6 Respuestas

0voto

stage13 Puntos38920
Mi estimado Art, pues que gusto que ya diste ese paso jeje..digo ya era hora, y felicidades por tu nueva adquisicion...saludos

0voto

art Puntos15500

stage13

Mi estimado Art, pues que gusto que ya diste ese paso jeje..digo ya era hora, y felicidades por tu nueva adquisicion...saludos

Me estuve deteniendo por cuestiones financieras, pero ya tenía una lanita y era una muy buena opción, además la ventaja de este equipo es que puedes utilizar la óptica con montura F de Nikon, lo que me es muy conveniente pues puedo utilizar los lentes de mi F3 y ya con eso puedo esperarme para adquirir nuevos lentes. 8) 8) Saludos.

0voto

betunka Puntos98760
Pues muuuuuuuuuuuuy bien!!!! felicidades!!!!! no te olvides de entrarle al concurso de 1 licencia de TOAST que esta en portada y organiza Peter, ahora no tienes pretexto!! y ahi luego me platicas que onda con el proyecto! saludos y felicidades de nuevo! :D :D :drinkers: :drinkers: :drinkers: :mrgreen: :mrgreen:

0voto

joel_ Puntos70520
Esperamos ver fotos pronto tomadas con tu nueva cámara.. felicidades!

0voto

art Puntos15500
Pues anduve de vacaciones y aproveche para tomar algunas fotos (no muchas) y hacer algunas pruebas. No pude dedicarle mucho tiempo para conocer más a fondo la cámara y sus funcionalidades, y solo hice unas pruebas con el 55 micro que tengo de forma más intuitiva que informada. y este es uno de los resultados.[attachment=0:e71vb3dy]Cigarra_2.JPG[/attachment:e71vb3dy] En cuanto pueda haré más pruebas y les mostraré los resultados, pero de primer instancia es una buena cámara, muy versátil y de fácil uso. :mrgreen:

0voto

cesarzx2 Puntos15800
felicidades por la compra!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...