Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

IBook g4 Pantalla azul y parpadeando......

Hola , a ver si alguien puede ayudarme por favor !.Mi ibook g4 , tuvo un caida suave ...al encenderla de nuevo , aparecieron dos ventanas de aviso ,applicaion launch failure ,las dos del misimo software , quel uego vi que eran de un scanner canon , el cual nunca use , ni estaba instalado , bueh , empeze abuscar en los foros y encontre una solucion momentanea...fue la de arrancar con fsck ..y demas .Despues de varias pruebas , resetear pram..etc.wola! aparecio en safe mode,y pude entrar como desde el princio.Bien Comenze a trabajar con el photoshop , todo ok,hasta que quise abrir el itunes ,y nada , oh..roxio , nada , asi con casi tosas las aplicaciones, ok ...resetear ,y otra vez a lo mismo , con la diferencia que nunca mas pude entrar para repetir los pasos.Sucede que cuando arranco en modo seguro apretando tecla shift ,aprece pantalla negra y una linea de comandos que dice ...... May 26 20:20 46 MI NOMBRE /System/Library/Coreservicies/loginwindow,app/contents mac os/loginwindow:loginwindow application May 26 20:20 46 MI NOMBRE /crashdump[519]crash report to library... Y asi stuvo toda la noche parpadeando en esta pantalla , lo unico era que iban cambiando los nrs de crash report , hasta que solo aparecia la inscripcion de login y todo eso.Dejandola toda la noche me despierto con la pero noticia ....nada haciendo el mismo paradeo con .................... May 26 20:20 46 MI NOMBRE /System/Library/Coreservicies/loginwindow,app/contents mac os/loginwindow:loginwindow application Espero que alguien me de una mano para poder arreglar mi querida mac .Desde ya muchas gracias ....y excelente foro amigos ..

6 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... pues parece requiere ya un cambio de disco duro, ve respaldando tu info para q' luego no sufras por si se pierde...

0voto

Peter Puntos289170
Yo también creo que el golpe pudo afectar el Disco Duro y es recomendable que como te recomiendan respaldes tus datos, porque puede dejar de encender en cualquier momento. Si puedes hacer una instalación de cero formateando el disco no estaría de mas, eso en lo que le pones uno nuevo. Saludos.

0voto

pixmofoto Puntos240
Ufff.que mala noticia...., lo extraño es que pude entrar y trabajar una vez , recuerdo que lo ultimo que hice ,fue boton derecho en EL ICONO HD del escritorio, y en informacion donde dice este disco puede leer y escribir cambie de fabian a systema o viceversa , luego al no abrir las aplicaciones resetee y en el proceso vi la ventana del finder que deci salvar boot ? , y no lo hice , puede ser este el error ??,o definitivamente es el duro ?.Desde ya muchas gracias por la ayuda...estare informando...Saludos

0voto

pixmofoto Puntos240
Hola amigos , veo que se complico , una pregunta .Tengo un disco de 160 gigas Western Digital de 7200 , es posible bootearlo desde mi usb , y que arranque desde ahi ? , tiene instalado windows xp , creo que por el momento podria safar no ? ...como la ven ?...y como lo hago ?..desde ya gracias y saludos.

0voto

amblin272 Puntos121260

pixmofoto

Hola amigos , veo que se complico , una pregunta .Tengo un disco de 160 gigas Western Digital de 7200 , es posible bootearlo desde mi usb , y que arranque desde ahi ? , tiene instalado windows xp , creo que por el momento podria safar no ? ...como la ven ?...y como lo hago ?..desde ya gracias y saludos.

Salutes ^_^... los Mac con procesador PowerPC, en tu caso G4, solo pueden arrancar desde discos firewire. Es con los equipos Intel con los q' puedes arrancar con discos USB.

0voto

pixmofoto Puntos240
Ok , gracias por la info , veo q lo mejor sera reemplazar el HD. : ) Saludos !!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...