Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

MacBook Pros que no Arrancan

Hola a todos: Tengo una mac book pro de 17" con i5 que compre hace unos 3 meses, la semana pasada apague la compu sobre mi escritorio 15 min despues sin haberla movido de sitio la arranque de nuevo, hizo el sonido clasico puso la manzana y el engrane y nunca mas arranco ahí se quedaba, intente de todo lo que se dice en los foros resetear la RAM, arreglar los permisos etc etc, y nada, en el soporte telefonico me hicieron hacer varias pruebas y en el hardware test me salio un codigo de error ellos me indicaron que era de servicio que la llevara al taller, en el centro me dijeron que era de software, para respaldar mi info antes de reiniciar anime a un amigo a cambiar su PC por una MAC para por medio de un cable firewire hacer un respaldo de mi info en su laptop, y asi fue respalde todo el dia de ayer, reinstale el snow leopard en mi lap y arranco de nuevo apesar de que no todos los programas funcionan la mayoria no arranca, el itunes no funciona ya lo desinstale he instale de nuevo y no arranca, pero bueno. Dije eso lo soluciono despues, hoy haciendo su induccion a mac a mi amigo compramos el ipod access para bajar su ipod a su lap, lo vaciamos a itunes y todo bien al querer arrancar preferencias de sistemas en su lap top no arrancaba, quiso abrir el diccionario y tampoco abria, total que abri comand alt esc, y todos estaban en no responde, asi que le dije hay que reiniciarla, y o sorpresa tampoco su compu quiere arrancar a el le aparace pantalla gris con manzanita y engrane de ahí se va a pantalla azul y no arranca obvio me quiere ahorcar es su primer dia con su mac, de los dos dias que tiene la laptop, dos laptos nuevas con el mismo problema si esta extraño, ayuda por favor gracias!!

2 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... 1. Procura separar mensajes largos en más de 1 párrafo, esto para una mejor lectura. 2. Tu Macbook, te falta indicar el error q' arroja la prueba de hardware, vuelve a ejecutarla y toma nota. 3. La Macbook de tu amigo, prueba reinstalar el Snow Leopard. 4. En efecto, es demasiada coincidencia de tener 2 equipos con fallas para el arranque. Las adquirieron en el mismo lugar???

0voto

Peter Puntos289170
Hola chuy_meyer, bienvenido al sitio. Si estas todavía en esa etapa y puedes borrar e instalar, te recomendaría que borres por completo el disco duro y hagas una instalación nueva del sistema. Solo tienes que meter tus discos de instalación, reiniciar y dejar apretada la tecla C. Con eso arrancaras desde el DVD y podrás formatear el disco duro e instalar Mac OS X desde cero. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...