Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Sobre instalación de aplicaciones

Hace un tiempo me aconsejasteis que viera el video del foro referente a la correcta instalación de las aplicaciones, después de que me apareciera en el escritorio el disco de alguna de ellas cuando las abría. Me dijisteis que estaban mal instaladas. El caso es que me sigue sucediendo, como con Opera o VLC. Es lógico que se deba a esa mala instalación que me comentabais, pero no sé el motivo, ya que hago, supongo yo, lo idóneo, y como se contempla en el video-tutorial, arrastrar el icono de la aplicación en cuestión, a la carpeta de Aplicaciones, y nada más. Lo cierto es que ya no sé qué hacer, aunque tampoco tiene demasiada importancia, pues los programas funcionan correctamente. un saludo.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Puede ser que estes arrastrando dos veces el icono, una a aplicaciones y otra al Dock. 1 Descarga el dmg 2 Abrelo y se montara el disco blanco 3 Abrelo y arrastra la aplicación a la carpeta de aplicaciones. 4 Expulsa el disco blanco 5- Tira el dmg y vacía el bote de basura. Siguiendo esos pasos, no hay error. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Solo lo arrastro a la carpeta Aplicaciones. En el dock se añade automaticamente una vez que lo pincho para abrirlo recién instalado. Así todo, ¿puedo hacer algo pare corregirlo en aplicaciones que ya tengo instaladas caso de Opera? Lo digo por no perder la personalización, los favoritos, etc.

0voto

texerp Puntos23100
Ok, he realizado una prueba con una aplicación que me sucedía esto, y no vuelve a aparecer el disco en el escritorio. El problema es que los dmg solía almacenarlo en una carpeta para el caso de que algún día tuviera que instalar de nuevo la aplicación.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...